• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CPAlead - La mejor red CPA para principiantes!


bittrex

DDI

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Ubicación
Venezuela


CPALead fundada en 2006 es una conocida plataforma de afiliación especializada en la publicidad online CPA (ventas). Una alternativa para monetizar tus sitios web que puede aportarte muchos beneficios.

Con cientos de ofertas diarias CPALead tiene Una característica que le diferencia del resto de plataformas de publicidad y es que dispone de las herramientas "Url Locker" y "Content Locker" (bloqueadores de contenido). Donde el usuario debe realizar una acción especifica ( ej: rellenar una encuesta) para seguir viendo el contenido o descargarlo.


Detalles de la red de publicidad CPALead
- Número de ofertas: 2000+
- Tipo comisión: CPL, CPA, App móvil
- Frecuencia de pago: Dependiendo de tu nivel pueden ser Net30 (Cada 30 días), Net15 (Cada 15 días), Net7 (Cada 7 días)
- Comisión referidos: 5%
- Tracking Software: Plataforma propia


MÉTODOS DE PAGO


El monto mínimo de pago sera en base al método de pago seleccionado:


  • PayPal: $10
  • Payoneer: $25
  • Cuenta CPALead : Enviar pago a otra cuenta CPAlead
  • Wire Transfer: $75 ($25 de comisión)
  • Deposito directo (solo USA ): $10
  • Cheque por correo: $20
LA RED CPA PERFECTA PARA PRINCIPIANTES
Otra gran característica de CPALead es que el registro es muy fácil, no nos hacen una entrevista exhaustiva y te aceptaran sin experiencia previa, así que si planeas probar a ver como te va en el mundo del CPA y marketing de afiliados, esta es tu mejor opción para empezar,


CPALead no solo garantiza sus pagos sino que además el minimo de pago se puede conseguir con ofertas que por una sola descarga te pueden dar mas de 10$, claro está que a mayor número de descargas, mayores serán las ganancias.


¡Mira la variedad de landing pages listas para publicar!

CPALead es conocida por los usuarios que llevan tiempo en este mundo como una de las mejores networks de afiliados que existe, cuenta con grandes ofertas que podemos personalizar y filtrar, si no conoces nada sobre CPA te invito a investigar un poco sobre el tema, CPAlead te permite generar ingresos diarios constantes en comparación con otras redes de tráfico.


REGISTRO ''Click aquí ”


 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba