• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Consupermiso


bittrex

zaloa

Ahorrando
Mensajes
277
Aquí el comprobante de pago:



Las características:

- 0.06 euros por email leido por ti
- 0.03 euros por email leido por referido
- 0.03 euros por leer sms
- 0.02 euros por sms leido por referidos
- 1 euro por encuestas
- 0.30 euros por registrarte
- cobras a partir de 30 euros
- Paga en España por transferencia o Paypal
- ¡¡ IMPORTANTE !! Te paga 1 euro por cada uno de tus 10 primeros referidos

El link para empezar la cadena:

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?r ... otmail.com
 

Estefania32

Vagabundo
Mensajes
36
Estoy teniendo problemas con el registro de consupermiso ya que me dice que mi movil ya existe en la base de datos y yo no he estado de alta.........Que puedo hacer????
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Así es, yo no hepodido registrarme porque me dice que ya estaba mi mail y no es así. Creo que tienen problemas los chicos.
 

nexoob

Vagabundo
Mensajes
0
si ya estoy registrado y tengo cuenta!!, puedo ser referido de esta cadena para continuarla??
 

azukweb

Vagabundo
Mensajes
7
Hola, me gustarís seguir con la cadena, pero no se quien es la última persona, ¿frase75, quizas?

Muhas gracias.
 

azukweb

Vagabundo
Mensajes
7
Hola, buenas, he estado peleandome con el dichoso registro de Consupermiso, si el mismo fallo del movil. Pero afortunadamente lo he conseguido, hay que hacerlo de manera algo diferente.

La cuestión es que cuando se haga el registro dejar en blanco los campos donde nos pide el movil, como si no quisieramos usar ese servicio, haciendo esto deberiais poder pasar al paso 2 de registro y seleccionar vuestros intereses, una vez hecho esto, os mandan un mail, activais la cuenta y os logueais, y una vez dentro allí podreis activar el servicio de movil, a mi una vez logueado no me ha dado ningún error, por tanto y con vuestro permiso

sigo la cadena: http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?r ... @gmail.com

Gracias.
 

silvestre

Arruinado
Mensajes
7
crean que esta pagina con su permiso si paga y tiene un buen funcionamiento solo recuerden hacerse un email secundario.
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba