• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Conocer gente de otros países


bittrex

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
¡Hola a todos! En este hilo quería preguntar, ¿qué red social o sitio usáis para hacer amigos online, para conocer otras culturas? A mí, por ejemplo, me gusta mucho chatear con las personas de penfriends, es una buena comunidad que tiene usuarios registrados de todo el mundo.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Hola, yo prefiero conocer gente a través de los foros. Spaniards o duolingo, por ejemplo, son muy buenos en este sentido. Y si quieres encontrar amigos para luego conocerlos en la vida real, se puede usar algún sitio de conocimientos. En coomeet, por ejemplo, (https://coomeet.com/index.es.html) hay muchas mujeres de Rusia, Ucrania y Bielorussia. Yo ya estuve 3 veces en este país e hice buenas amistades.
 
Última edición:

veronicave

Saliendo de la crisis
Mensajes
28
Hay muchos blogs donde puedes leer cosas interesantes sobre la vida en otros países. En cuanto a hacer amistades con los extranjeros, me gusta un sitio que se llama livemocha.
 

Kingsycabo

Arruinado
Mensajes
4
A mi me gusta mucho conocer a las personas del exterior porque en el momento que necesitas una opinión o alguna sugerencia para visitar siempre te dan las mejores recomendaciones.
 
GiftHunterClub
Arriba