• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concursos y Loterias STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con el estreno del foro, estrenamos este apartado que usaremos para organizar las loterias y concursos de STS.

La participación es totalmente gratuita.

Cada usuario tendrá asignado un número (según el orden de inscripción en el foro) y los ganadores saldrán de ese número, coincidiendo las últimas cifras con algún sorteo o loteria oficial. Recordamos que solo está permitida una cuenta por usuario en el foro.

Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Olvidé comentar, que la idea está en desarrollo, por lo que se agradecen las sugerencias que podais tener.

El primer concurso se realizará cuando se alcancen los 100 usuarios registrados.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
me pareceria bueno que como condicion para recibir el premio el user ganador tenga un minimo de post (3 o 5) y que el ganador deba postear solicitando el premio no mas de 48 hs dl sorteo..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora mismo hay 82 registros, se puede consultar en este mismo apartado, en el post "nº de participacion" (está actualizado ayer, faltan los 2 últimos usuarios registrados) y bueno, como puedes ver, tú estás dos veces, con el 39 pperez y con el 54 pperez58, la cuenta pperez fue borrada, asi que si sale ese número (el 39) el sorteo no será válido y se repetirá.

Sobre lo que comenta matellan, ya habiamos pensado en hacer algo asi para evitar usuarios inactivos, si al resto os parece bien, podemos poner que para poder recibir el premio, hay que llevar un mínimo de 5 mensajes escritos en el foro y luego, una vez publicado en el foro el ganador, dejar un plazo de 72 horas para que postee en el foro reclamando el premio y si pasa ese plazo, sorteo nulo y se repite.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
po zi.. y en vez de un solo premio a lo mejor.. un primero un segundo y un tercer premio pa repartir un poco.. nose
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Para el primer sorteo, tenemos 14$ de eltukko, de lo otro no se ha cobrado nada todavía, pero bueno yo podria adelantar algo, habia pensado en unos 25$ a repartir en el primer concurso, podemos hacer cinco premios de 5$ cada uno? tambien está la opción de los cheques regalos, se podria mirar, si teneis alguna idea o sugerencia, es el momento [:ch)]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Me parece buena la idea de varios premios, esto para tener mas posibilidades de pegar, ya sea 3 premios con montos diferentes o mas premios todos con el mismo monto.

Tengo una idea para un concurso, pero apenas la estoy madurando, no se si este sería el lugar para hacer la sugerencia o sería en otro apartado.
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
5 ganadores y 5 $ para cada uno me parece muy buena idea, asi hay mas gente premiada y es un aliciente para todos. O una formula similar a esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba