• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Concurso de Clickesdinero por el 5º Aniversario


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Dios descansó el séptimo día, los concursos por el 5º Aniversario de STS no descansan!

Finalizamos esta fantástica semana, abriendo hoy el concurso de ClickEsDinero

ClickEsDinero lleva casi 5 años en funcionando (el próximo mes es su quinto Aniversario) y pagando puntualmente a sus usuarios. Se trata de una PTR en la que nos pagan por cada email confirmado , tiene un nivel de referidos por el que se gana el 100% e incluye otros apartados como pago por visitas, por registros o por compras. Es válido para usuarios de todo el mundo.

Para estar al día podéis seguir su cuenta @Clickesdinero

En este concurso vamos a repartir 5 packs de 1.000 visitas cada una.

Para ganar el premio, debéis responder en este hilo dando ideas para conseguir referidos, dentro y fuera de Internet. Cada participante puede postear un máximo de 3 ideas (se puede hacer en días diferentes). Premiaremos las ideas más originales, ingeniosas y divertidas.

Dejamos de plazo lo que queda de primavera (otoño para los usuarios del otro lado del charco) hasta el 20 de junio, para postear vuestras ideas.

La participación para este concurso es totalmente gratuita, sólo es necesario tener una cuenta en el foro y otra en ClickEsDinero, ambos registros son gratuitos.

Veamos que ocurrencias surgen :) ánimo y suerte!
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Ideas para el concurso:
Crear un Meme/Imagen y difundir tu enlace de referido en la misma por las redes sociales.

Crear tus paginas de FB, perfiles en twitter, blogs, etc, vincularlas entre si y difundir tus links de referidos en ellas: Twitterfeed para posts y Hootsuite para tweets en redes sociales

Crear un videoblog/videotutoriales y postear los links de referidos ahi
 

sergiofron

Baneado
Baneado
Mensajes
178
Bueno...

Entrar a minecraft/otro juego, y decir que Cambias diamantes(Algo de mucho valor en el juego) por que te registres en esta PTC.

Otra seria que por las redes sociales, ya como estan de moda los gifs pongas uno diciendo si quieres ver esta imagen registrate aca.

Ir a un circo y anunciar la PTC. [xD]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Una de mis ideas no muy futuras, y que me parece muy buena es repartir tus enlaces de referido por la ciudad, tipo publicidad de compro oro, o en muros publicitarios, pero no siendo un enlace, sino una imagen bidi, por lo que con una simple foto con tu smartphone, puedas entrar directamente, así al no ser mucha molestia, podrías conseguir mayor probabilidad de exito.

Otra idea es saturar tus paginas sociales de pruebas de pago, para que vean que de verdad se saca dinero, y asi conseguir que se anime mas gente
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Muchos de nuestros amigos no saben que estamos en páginas de ganar dinero. Una de las posibilidades es cuando quedáis, hablarle de que consigues "dinero gratis" de internet, de una forma muy sencilla, como clickear o leer mails. Mucha gente es escéptica con esto, pero tenemos app de móviles que pueden corroborar que cobras "un dinero extra" gracias a internet. Aparte puedes enseñarle tus pagos en la app de Paypal. Así que mientras cenas pizzas y pasas un rato agradable con tu gente, le hablas de las mejores páginas para ganar dinero.

Otra forma, es crear varios blogs de temáticas diferentes y poner tus banners/links de tus páginas. Aunque sea un blog personal, en el que cuentas tu vida día tras día, tus amigos seguro que pican.

Y la última, creando tu web/blog, con dominio propio y haciendo tarjetas de visitas, con un diseño atractivo, pero a la vez fácil y sencillo, y que ponga alguna frase como "Si no te interesa esta tarjeta, no la tires, compártela". Así irá rotando de persona a persona.

Saludos!! :D
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
dezdemona dijo:
haciendo tarjetas de visitas, con un diseño atractivo, pero a la vez fácil y sencillo, y que ponga alguna frase como "Si no te interesa esta tarjeta, no la tires, compártela". Así irá rotando de persona a persona.
Esa me ha gustado, me la apunto [:-)]

Siguiendo con el hilo del blog, otra posibilidad es hacer unas octavillas donde se vea una selección de pagos y que incluya el nombre del sitio web. Los limpiaparabrisas de los coches siempre fueron buen sitio para poner publicidad. Además, no es caro hacer una tirada.

Y otro soporte, el más antiguo, gratis y que indudablemente por más manos pasa son... los billetes [money] No hace falta graffitearlos (bn, yo utilizaba los de 1000 ptas para poner el sello correspondiente en su día); simplemente escribir la url del sitio web en letra legible y hacerlo circular.


Saludos! ^^
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Bueno vamos a ver, pensar no es lo mío a sin que....

- Registrándose en STS y siendo activo lograrás referidos, si lo que quieres es llegar rápido al mínimo y no quieres las ganancias, que mejor que repartidlas entre los usuarios. Abriendo proyectos ganarás un 5% de lo que generen además de hacer felices a los "Subesueldistas"

- La típica oferta del Refback, te pago un X% por cada X$ que generes, esto da un poco menos de beneficio pero tiene más éxito.

- Seamos un poco tramposos, registrarte en cada ptc con una IP distinta siendo referido de un usuario tuyo general, puedes visitar cibers, ordenadores de amigos, familiares, vecinos..., aunque si eres rico, aunque no sé que haces en las PTCS, te recomiendo comprarse varios routers y contratar varias líneas de ADSL y desde hay haz los clicks. Pero no me hagas mucho caso, perderás más en pagar el internet que en lo que vayas a ganar. Pero mira, quien sabe...

Suerte en el concurso las mías son un poco m...... Hay una que me gustó bastante y que le daría los 5 paquetes [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues para mi una idea es buscar gente fuera de internet, ya ke pienso ke este medio ya hay mucha gente pillada, y un boca a boca en bares, en un super conocido, incluso haciendote unas cuartillas y dejandolas pegadas en tiendas, siempre habra alguien que eche un vistazo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por participar, ahí voy [xD]:

Poner un megáfono en lo alto del coche y a promocionar links de Ptcs a todo volumen estilo Blues Brothers [xD] "Ptcs de Internet, tu forma de ganar dinero, regístrate y gana" [xD]. El coche ha de ir despacio por si alguien se acerca poderle informar, con hojas fotocopiadas que incluyan link propio y trípticos si se puede también [xD], con opción a usar bicicleta o sidecar jajaja y ya con el buen tiempo patines y uniforme que incluya enlaces principales

Otra opción es hacerse con un vehículo eléctrico de dos ruedas, de esos que llevan una plataforma y vas de pie y se usan para promocionar matutano o lo que sea [xD] . Te acercas a los posibles referidos y escuchar van a escuchar seguro [xD]

Como el plazo es hasta el 20 de junio me reservo alguna posible idea [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
roll dijo:
Por participar, ahí voy [xD]:

Poner un megáfono en lo alto del coche y a promocionar links de Ptcs a todo volumen estilo Blues Brothers [xD] "Ptcs de Internet, tu forma de ganar dinero, regístrate y gana" [xD]. El coche ha de ir despacio por si alguien se acerca poderle informar, con hojas fotocopiadas que incluyan link propio y trípticos si se puede también [xD], con opción a usar bicicleta o sidecar jajaja y ya con el buen tiempo patines y uniforme que incluya enlaces principales

Otra opción es hacerse con un vehículo eléctrico de dos ruedas, de esos que llevan una plataforma y vas de pie y se usan para promocionar matutano o lo que sea [xD] . Te acercas a los posibles referidos y escuchar van a escuchar seguro [xD]

Como el plazo es hasta el 20 de junio me reservo alguna posible idea [:ch)]
[xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD]

roll, te ha faltado incluir al hombre anuncio en la tanda jajajajajajaj

qué buena ha sido esa [xD] [xD]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Pues yo pondria a un par de mozalbetes y mozalbetas bien guapas en bicicleta con un carrito y esa especie de vela detras y que se recorran la ciudad haciendo publicidad de mi web, ademas de que repartan algun panfleto a quien le pida informacion.

Otra seria ahora con el veranito, alquilar los aviones con pancarta que se ven en la playa y con un par de pasadas tienes a media playa entrando y hablando de tu pagina.

Como creo que eran 3 las opciones, añado regalar los tipicos balones de "Nivea", pero en este caso con nuestro logo y nuestra web.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Acabo de llegar y he leido las ideas y la verdad es que habeís dejado pocas opciones [xD] [xD]
A mi sólo se me ocurren dos ideas:
1- Los karaokes: ya que tienes el micrófono en la mano se hace propaganda de las formas de ganar dinero en Internet, seguro que alguien se acerca para interesarse...o para ligar que tampoco es mala opción [xD] [xD]
2- Los tablones de la Universidad: se ponen anuncios en todas las facultades buscando gente para ganar un dinerillo extra por Internet, los estudiantes siempre estan interesados en sacarse un plus para sus juergas [ok]

Edito: se me olvidó poner que no entro en el concurso [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Le estuve dando vueltas y se me ocurrieron un par de ideas (yo me quedo fuera del concurso)

Aprovechar el saldo en Paypal (saldo conseguido en sitios para ganar dinero) para comprarse en Internet algo bonito que resulte llamativo (una prenda de vestir o un móvil, por ejemplo) y cuando la gente pregunte o haga comentarios, decir que lo habéis conseguido gratis viendo publicidad en Internet, seguramente se interesen por saber cómo [xD]

A las afueras de las oficinas del Inem, poner papeletas o pegatinas con tus enlaces o sitios web, sobre todo por las zonas donde vayan los fumadores a esperar su turno [fum]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Queda cerrado el plazo de participación, y una vez reunido el comité de expertos, estas son las 5 ideas ganadoras: (publicadas por orden cronológico)

- Repartir tus enlaces de referido por la ciudad, tipo publicidad de compro oro, o en muros publicitarios, pero no siendo un enlace, sino una imagen bidi, por lo que con una simple foto con tu smartphone, puedas entrar directamente, así al no ser mucha molestia, podrías conseguir mayor probabilidad de éxito. alvarokey

- Creando tu web/blog, con dominio propio y haciendo tarjetas de visitas, con un diseño atractivo, pero a la vez fácil y sencillo, y que ponga alguna frase como "Si no te interesa esta tarjeta, no la tires, compártela". Así irá rotando de persona a persona. dezdemona

- Un soporte, el más antiguo, gratis y que indudablemente por más manos pasa son... los billetes No hace falta graffitearlos, simplemente escribir la url del sitio web en letra legible y hacerlo circular. JBC77

- Registrándose en STS y siendo activo lograrás referidos, si lo que quieres es llegar rápido al mínimo y no quieres las ganancias, que mejor que repartidlas entre los usuarios. Abriendo proyectos ganarás un 5% de lo que generen además de hacer felices a los "Subesueldistas". salbar

- Poner un megáfono en lo alto del coche y a promocionar links de Ptcs a todo volumen estilo Blues Brothers "Ptcs de Internet, tu forma de ganar dinero, regístrate y gana" . El coche ha de ir despacio por si alguien se acerca poderle informar, con hojas fotocopiadas que incluyan link propio y trípticos si se puede también , con opción a usar bicicleta o sidecar jajaja y ya con el buen tiempo patines y uniforme que incluya enlaces principales Otra opción es hacerse con un vehículo eléctrico de dos ruedas, de esos que llevan una plataforma y vas de pie y se usan para promocionar matutano o lo que sea . Te acercas a los posibles referidos y escuchar van a escuchar seguro. roll

Me pondré en contacto por privado con los 5 ganadores para solicitaros los datos necesarios.

Felicidades a l@s premiad@s y gracias a tod@s por participar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba