sin problema eres de españa o de otro pais?pasame tu paypal por privado y te paso mi wallet de xapo..en este momento el equivalente a 3 $(en tiempo real) seria de 0-0052 satoshisbuenas noches galheto, aun estas interesado en comprar bitcoin? necesito vender el equivalente a $3 usd
soy de México, te envie mp, cuando reciba tu respuesta te envió los 0.0052 BTCsin problema eres de españa o de otro pais?pasame tu paypal por privado y te paso mi wallet de xapo..en este momento el equivalente a 3 $(en tiempo real) seria de 0-0052 satoshis
http://es.investing.com/currencies/btc-usd-converter quedo a la espera
sin problema fonchi...pero tiene q ser mañana a partir de las 4 de la tarde,cuando quieras ..por privado te dejo mi whassapp,para q me avises cuando estasHola galheto!
Te interesaría comprar 0.02000000? (2 millones sino me equivoco de satoshis)
transaccion hecha satisfactoriamente.recibidos 0.02 btc ,entregado via paypal 12.18(fee 0.06 asumido por mi)...un placer como siempre fonchi !sin problema fonchi...pero tiene q ser mañana a partir de las 4 de la tarde,cuando quieras ..por privado te dejo mi whassapp,para q me avises cuando estas
te recomiendo utilizar la aplicación Gyazo, puedes tomar captura de toda la pantalla o la parte que tu indiques, en cuanto toma la captura la sube y te da un enlace para compartirlatransaccion hecha satisfactoriamente.recibidos 0.02 btc ,entregado via paypal 12.18(fee 0.06 asumido por mi)...un placer como siempre fonchi !
http://es.tinypic.com/m/jk9ils/2
sigo sin saber porq no me funciona tnypic jajajaj...ese es el link del pantallazo de paypal
lo probare victor...gracias!te recomiendo utilizar la aplicación Gyazo, puedes tomar captura de toda la pantalla o la parte que tu indiques, en cuanto toma la captura la sube y te da un enlace para compartirla
He editado tu mensaje para poner la imagen correctamente, después de subir la imagen en tinypic debes copiar el enlace que indica: Enlace directo para presentaciones (es el enlace que termina en jpg o el formato que hayas subido)transaccion hecha satisfactoriamente.recibidos 0.02 btc ,entregado via paypal 12.18(fee 0.06 asumido por mi)...un placer como siempre fonchi !
sigo sin saber porq no me funciona tnypic jajajaj...ese es el link del pantallazo de paypal