• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

compro cuentas en paginas scam


bittrex

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
hola amigos

les compro sus cuentas en paginas que se allan vuelto scam

tiene que tener bastante balance en su cuenta

los interesados mandarme un mp

o decir por aqui que ptc y cuanto tienen en el balance

saludos
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola.

Podrías aclarar cual es la idea, no me queda claro, vos compras el balance de una PTC que se hizo SCAM y que haces podés cobrarlo?

Por ejemplo yo tengo un balance de $27.49 en Earn.nu que se volvió SCAM hace bastante tiempo, esta podría servir?
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
hola...tengo 1.09 en unobux...si te interesa me avisas....es para publicitar alguna web verdad? saludos!!!
 

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
pperez58 dijo:
Hola.

Podrías aclarar cual es la idea, no me queda claro, vos compras el balance de una PTC que se hizo SCAM y que haces podés cobrarlo?

Por ejemplo yo tengo un balance de $27.49 en Earn.nu que se volvió SCAM hace bastante tiempo, esta podría servir?
cual es esa??
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
El problema que le veo yo es que en muchos casos no puedes cambiar por ads porque tiene que ser activado por el admin y si no esta.. [silb]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Esta PTC desapareció se hizo SCAM desde el año pasado, este es mi link para referidos.

http://earn.nu/?r=pperez

OK te replanteo la pregunta, para que podás comprar el saldo de una PTC SCAM, que se necesita, debe ser activa aun, pero que no esté pagando?, por ejemplo hay otra en la que tengo un saldo de $5.11, aun está activa pero no pagan esta es Instantly

https://instantlyptc.com/register.php/pperez.html

Dame ejemplos de cuales te interesan por favor, aquí varios tenemos muchas......
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Para software:
Tengo estas empresas scam con bastante saldo. Te las pongo y si te interesa me envias privado:
10bux.net - alterbux - beanybux - blinkbux - bux.net - bux.to - cashmybux - clickmybux - cedarsbux - earn3 - earnmybux - earn.to - extra10 - instantlyptc - isabelmarco - joinbux.net - mainbux - makemybux - milleclick - megaclix - moneysearch - occupex - olschoolbux - rocashbux - simbux - worldofbux -
Ya me diras
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Asdin corresponde al proyecto antiscam, entonces el saldo es un poquito de todos y creo que seria lo correcto canjear por ads para promocionar el foro que sin duda será algo bueno para todos los que participamos (mas intercambios, mas cadenas, mas participación en proyectos...)

Saludos!
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Llevas razon. No me he dado cuenta.Las he copiado todas de una carpeta que tengo con las scam,y se me ha colado. Ya la he quitado.Por cierto,no tengo mucha idea de como canjear por ads del foro.
 

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
mariacristina dijo:
Asdin corresponde al proyecto antiscam, entonces el saldo es un poquito de todos y creo que seria lo correcto canjear por ads para promocionar el foro que sin duda será algo bueno para todos los que participamos (mas intercambios, mas cadenas, mas participación en proyectos...)

Saludos!
hola mariacristina que que esto no deberia ir aqui

tienes que hacer un post tuyo
 

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
mariacristina dijo:
Para canjear por ads el proceso es el mismo que cuando se pide un cobro, se pincha sobre "convertir a ads o dinero" y luego se elige la opción de convertir a ads y te saldrá un formulario, para rellenarlo:
* url: http://subetusueldo.com/foro/
* texto: Foro Ganar Dinero - Equipo AntiScam
esto tampoco osea has un post indicando tu tema o escribele por privado. estas desvirtuando mi post
 
GiftHunterClub
Arriba