• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Como monetizar un faucet Bitcoin


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Buenas a todos!
me estoy planteando abrir un faucet de Bitcoin y me gustaria saber cuales son los sistemas mas rentables para monetizar este tipo de web.
En este caso es muy importante diseñar bien el entamado de sistemas para monetizar de manera muy efectiva ya que cuanto mas genere por publicidad mas bitcoins podré regalar a los usuarios del faucet, me gustaria dar muy buenas sumas!

saludos!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Por si aun le interesa a alguién, la mejor manera de monetizar una faucet es con Google AdSense y si llegas a tener un tráfico elevado después unos meses o el año y tu faucet se convierte en una "Establecida" (Ranking Alexa < 300'000) se pueden incluir métodos de monetización extra como Bitmedia.io o Mellow Ads entre otros para conseguir Bitcoin a parte de los ingresos en Dolares o Euros o Moneda Local del país en cuestión, aunque hoy en día hay que "jugar" mucho con los usuarios ya que el CPC en AdSense ha bajado mucho desde Julio y se puede decir que ya no es muy rentable para los nuevos, el que quiere empezar desde 0 sin saber nada de HTML, CSS y algo de programación la va a pasar muy cruda en especial porque hay que monitorear bots que son los que se comen los Satoshis sin ayudar económicamente al sitio y ningún captcha es seguro, ni siquiera Google reCaptcha yo hace poco lo tuve que quitar y quien sabe cuando tenga que quitar el que uso ahora.
 

Goemon

Arruinado
Mensajes
4
Por si aun le interesa a alguién, la mejor manera de monetizar una faucet es con Google AdSense y si llegas a tener un tráfico elevado después unos meses o el año y tu faucet se convierte en una "Establecida" (Ranking Alexa < 300'000) se pueden incluir métodos de monetización extra como Bitmedia.io o Mellow Ads entre otros para conseguir Bitcoin a parte de los ingresos en Dolares o Euros o Moneda Local del país en cuestión, aunque hoy en día hay que "jugar" mucho con los usuarios ya que el CPC en AdSense ha bajado mucho desde Julio y se puede decir que ya no es muy rentable para los nuevos, el que quiere empezar desde 0 sin saber nada de HTML, CSS y algo de programación la va a pasar muy cruda en especial porque hay que monitorear bots que son los que se comen los Satoshis sin ayudar económicamente al sitio y ningún captcha es seguro, ni siquiera Google reCaptcha yo hace poco lo tuve que quitar y quien sabe cuando tenga que quitar el que uso ahora
ahora el posicionamiento esta dificil
 
Última edición por un moderador:

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
yo tengo una faucet con poco tiempo y estoy en la pelea del ranking para que me acepte mellow, que pide estar en los 1 000 000 primeros, es duro hacer seo en un grifo, por lo que decidí ponerle un blog para tratar de mejorar el posicionamiento, cualquier sugerencia es bien recibida.
 

coremike

Baneado
Baneado
Mensajes
18
Ubicación
Jerez, Zacatecas
he podido bajar 842 000 en alexa y mellow no responde, antes lo hacian en menos de 24 hrs, no soy un expertazo en programacion de paginas, se un poco de html, java, css lo basico, y wp, estoy probando coinmedia, u-ads, a-ads y adsense, que son los que me han aceptado en el nivel en que estoy.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola @Lunicryster actualmente estoy llevando una faucet y he de decir que no es fácil ya que adsens no acepta faucets por ser contenido de baja calidad y en todo este tiempo (unos 4 meses ) que llevo con ella no me llega ni pa pipas, pero aun no he perdido la esperanza ya que me quedan unas cuantas empresas mas por probar tales como coinad que es muy "especialita" para recibir nuevos editores y bitmedia que tambien tiene requisitos muy estrictos, creo que eso dice mucho o al menos eso quiero creer
 
GiftHunterClub
Arriba