• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Coinpole faucet + red social para compartir tus enlaces de referido


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Buenos días amigos, anoche me recomendaron esta pagina la cual me llamo la atención, resulta que es un twitter pero con faucet donde se puede reclamar hasta 120 satoshis cada 5 minutos.

La interfaz es similar a twitter


En la parte izquierda tenemos:
- Balance.
- Acceso directo al claim (El regalo rojo)
- Notificaciones.
- Post favoritos.
- Listado de secciones
- Enlaces patrocinados

En la derecha tenemos:
- todos los post que se van haciendo.

para reclamar satoshis hacemos click al regalo rojo o nos vamos a Store > Lottery


Tambien se puede ganar satoshis por:
1. Hacer un nuevo post - 25 satoshis
2. Responder en un post - 2 satoshis
3. Recibir una respuesta - 5 satoshis
4. Recibir un Like - 2 satoshis

Podemos crear post con nuestros enlaces de referidos en la sección "Advertising"


En la lista de secciones a la izquierda también hay uno que dice "Free BTC List" Aquí podemos agregar una faucet/ptc/pagina de mineria/etc... siempre y cuando esta no este ya creada por otro usuario. (hay que ser rápidos para alcanzar a poner nuestro enlace ahí)


Referidos:
- 10 satoshis por cada claim de referido

Para retirar el minimo es 5000 satoshis y hacen el pago por faucethub, para esto hay que ir a Store y hacer click en el boton azul que dice "Redeem" te pedira tu wallet y le das click en submit.


Registro:
http://coinpole.com/?i=108382
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
volvieron a activar el bonus y están pagando de 45 a 125 satoshis cada 5minutos, va a estar activo hasta el 29 de este mes, me han pagado ya 45k satoshis
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
existen problemas con la pagina ?? me dice que mi cuenta no existe
ni idea, a mi también me borraron la cuenta, voy a investigar, por lo menos me pagaron 12 veces xD

EDITO:
Por lo que vi el admin dice que implemento un sistema anti-cheating y los pagos quedaron pendientes, pero se borraron prácticamente todo porque hay muchos quejándose, la única forma de entrar ahora es con el Oauth de facebook pero te crea una nueva cuenta, yo perdí todo también xD
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ni idea, a mi también me borraron la cuenta, voy a investigar, por lo menos me pagaron 12 veces xD

EDITO:
Por lo que vi el admin dice que implemento un sistema anti-cheating y los pagos quedaron pendientes, pero se borraron prácticamente todo porque hay muchos quejándose, la única forma de entrar ahora es con el Oauth de facebook pero te crea una nueva cuenta, yo perdí todo también xD
pero puedes referenciar ??
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Issue

Due to technical mistakes, we lost the information in the database. We tried to retrieve the data, but eventually ended in failure. I know this is a catastrophic event for all of us.

We apologize for our carelessness!

At present, the impact is as follows.

1. Before the December 21, 2016 registered users, all deleted!

2. The user's personal information, including the balance, activity and referrals.

P.S.

If your previous account withdrawal is still Pending, do not worry, these records are still there. We will send it to your faucethub account later!

03:47
The solution

1. If you do not want to lose your posts and comments, please use the previous user name to register again. We will start a script at July 31, 2017 8:00 UTC to restore your post. Please note! Please make sure that the current username is the same as the previous username!

2. From now until August 8, 2017, we raise the CoinPole faucet bonus to 25-150 satoshi.

03:50
Summary

Finally, I have to say, CoinPole about one year old! Unfortunately, it suffered such a heavy loss! We lost 100k + users, and the most importance is your trust!

I sincerely hope that you can give CoinPole a chance! We will be more and more powerful and give you a different bitcoin earning community!
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
me registre de nuevo mira si figuro como tu referido ?? haber si el link funciona
gracias jhuayas por la info y volver a usar el link (lo bueno que lo cambie por el actual :D ), me aparecen 2 referidos ahora (creo que uno eres tu, aunque no se ve los nombres), ayer volví a crear una cuenta con el mismo nick aunque por lo que veo no va a recuperarse ni el balance ni los refs anteriores, voy a darle unos días que todavía no activan los pagos
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
la pagina ya esta pagando de nuevo, ayer cobre dos y hoy uno. aun siguen con el bonus por claim (de 45 hasta 150 cada 5 minutos)
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Actualizo:
- El mínimo de cobro bajo a 2000 satoshis
- E recibido otros 6 pagos de 2k cada uno
 
GiftHunterClub
Arriba