• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

coinpayments


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Amigos del foro ya saben que coinpayments esta regalando 10$ en su moneda cps coin . Tanto a los nuevos como a los antiguos .
Tambien por esas monedas esta dando dinero como aidrop . para reclamarlos ir a la pagina si tienes dudas mandame un privado , entre regalos y su moneda ya tengo un poco mas de 16$ . Solo publico exste post como informativo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
tengo 100 monedas de coinpayments ,aun no estan en ningun exchange...solo se pueden usar para traspasarlas a otro usuario o comprar el token securcoin...el precio aproximado y estimado por coinpayments es de 159000 satoshis de btc...(ayer)...yo traspasaria las mia por el 70% de su valor en coinpayments...si a alguien le interesa q lo diga...yo no las quiero para nada xdd...lo puse aqui porque es un tema de coinpayments...disculpa huayas...si no procede mi post algun mod o admin ,que lo borre o cambie de lugar gracias!
 
GiftHunterClub
Arriba