• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

coinlandia

patus31

Solvente
Mensajes
215
'Me Gusta'
238
#1
Buenas, hoy les traigo un juego tipo faucet que te paga por entrar cada hora a recolectar huevos, es muy sencillo y no tienes que estar pegado al ordenador, con que entres cada hora a recoger la recompensa es suficiente.

Tu objetivo es administrar una granja, alimentar a tus pollos y gallinas, recoger huevos y venderlos. Tu pollo va creciendo a medida que lo alimentas, cuando tu pollo crezca , obtienes una nueva gallina y un nuevo pollo, así vas multiplicando los huevos que recoges por hora.

No es necesario invertir para comprar alimentos ni nada parecido.

Cuando consigues 2500 monedas puedes cambiarlos por 25mil Satoshis directo a tu wallet.

Si no me equivoco cada huevo vale 20 satoshis en promedio, pero recuerden que conforme vayan avanzando su granja, la recompensa por hora será mayor. Cada 5 huevos puedes cambiarlos por monedas.

Los referidos dan el 10% del total de las ventas de los huevos.

La pagina esta en fase BETA, se supone que irán actualizándola y agregándole características.



SOLO HAY QUE HACER LO SIGUIENTE:

Dan click en "Collect eggs" y dan click en el botón azul



Los va a mandar a al siguiente página, donne deben de poner en el capcha el resultado de la operación matemática, y eso es todo, los huevos se abonarán a tu cuenta, los cuales podrás vender despues en la pestaña "SELL EGGS" , recuerda volver cada hora por más huevos. Cada vez que vuelves por huevos te aumentan la edad de tus pollos
http://www.coinlandia.com/?ref=317

probandola veremos que tal es
 
Última edición por un moderador:

patus31

Solvente
Mensajes
215
'Me Gusta'
238
#3
FORMAS DE PAGO
Cuando consigues 2500 monedas puedes cambiarlos por 25mil Satoshis directo a tu wallet.

O puedes cambiar 1000 monedas por el equivalente a 0.15 dolares directo a tu cuenta Faucethub, yo recomiendo este método, asi cobramos más rápido.
 
Arriba