• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoinBulb - 20º Pago Recibido 0.00983894 ฿ cobrados


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 23-02-18
BTC Acumulados: 0.00000986
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 20-03-18
BTC Generados Refback: 0.00757110
BTC Cobrados Total: 0.00918637

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 02-03-18
BTC Acumulados: 0.00001787
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 20-03-18
BTC Generados Refback: 0.00757110
BTC Cobrados Total: 0.00918637

 

doblecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
hola a todos.
puedo participar si ya estaba registrado en esta pag?? o tengo que crear una cuenta nueva con el enlace ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola a todos.
puedo participar si ya estaba registrado en esta pag?? o tengo que crear una cuenta nueva con el enlace ?
Hola, veo en los Términos de Servicio en esta que no permiten cambiar el upline "A referral will never be able to modify the member who referred him/her." por lo que sí tendrías que crear una nueva cuenta con el enlace para participar en el proyecto, si lo haces es recomendable reiniciar router para cambiar IP y borrar cookies y caché de tu navegador antes de volverte a registrar en el sitio.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 11-03-18
BTC Acumulados: 0.00002895
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 20-03-18
BTC Generados Refback: 0.00757110
BTC Cobrados Total: 0.00918637

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 26-03-18
BTC Acumulados: 0.00005031
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 30-03-18
BTC Generados Refback: 0.00757110
BTC Cobrados Total: 0.00918637

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
aqui desde ayer han puesto un bonus diario , pero creo que va al purchase. me perdi el de ayer y hay cartelito que dice renovacion que cuesta 100 satoshis pero solo regala 5 satos pa que renovar o esta renoovacion va a una membresia libre por 30 dias ???
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien]
Dear users,
To reward your loyalty to coinbulb, we have added a new function called "Daily bonus".
You can sign in daily to get free satoshis.If you have signed in for consecutive a month, you can get 10 days premium membership for free.
To understand our site better, we have added more explanation in our FAQ. Pls take a look.
Best Regards,
Coinbulb.com

[pien]

6. What is "Daily bonus" ?
To reward your loyalty, you can sign in daily to get daily bonus to your ads balance.If you sign in for consecutive a month, you can earn 10 days premium membership. If you miss a day, you can renewal which will cost 100 satoshis in your balance.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Estimados usuarios:
Para recompensar su lealtad a la moneda, hemos agregado una nueva función llamada "Bono diario".
Puede iniciar sesión todos los días para obtener satoshis gratuitos. Si se ha registrado por un mes consecutivo, puede obtener una membresía premium de 10 días de forma gratuita.
Para comprender mejor nuestro sitio, hemos agregado más explicaciones en nuestras Preguntas frecuentes. Pls echar un vistazo.
Saludos
cordiales , Coinbulb.com

[Pequeño]

6. ¿Qué es "Bonificación diaria"?
Para recompensar su lealtad, puede iniciar sesión diariamente para obtener un bono diario al saldo de sus anuncios. Si se registra por un mes consecutivo, puede ganar 10 días de membresía premium. Si se pierde un día, puede renovarlo, lo que le costará 100 satoshis en su saldo.

****Para obtener 10 dias de membresia premium tengo que reclamar el bonus todos los dias , si me pierdo un dia renovarlo me costara 100 sathosis. los satoshis van al purchase solo serviria para anuncios ( habra que confirmarlo) . y 10 dias de membresia premiun cuanto aumentara en satoshis ?????
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
confirmado los ads del bonus van para ads balance solo anuncios y si se reclaman los 30 dias te dan 10 dias de membresia premiun
beneficio de membresia premium :

Ingresos mejorados, precios simples.

Ganancia adicional Porcentaje: 100%
Referencia Ganancia Porcentaje: 100%
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
confirmado los ads del bonus van para ads balance solo anuncios y si se reclaman los 30 dias te dan 10 dias de membresia premiun
beneficio de membresia premium :

Ingresos mejorados, precios simples.

Ganancia adicional Porcentaje: 100%
Referencia Ganancia Porcentaje: 100%
Yo cuando abro la pagina ya estoy logueado... ¿tendre el bonus o hay q desloguearse y volverse a loguear cada dia?

Confirmado
 
GiftHunterClub
Arriba