• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoinBulb - 20º Pago Recibido 0.00983894 ฿ cobrados


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hasta ayer los estuve haciendo normalmente... en este momento solo aparece el cuadradito pero sin mostrar el captcha.... ya me paso una vez, pero se solucionó solo; se ve q es algo de la pagina misma; o estan tocando algo o simplemente quizas lo han pausado.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tenemos casi 80.000 satos... y no se si esta paga x Xapo... creo haber leido x algun lado q si... pero tengo un miedito de solicitar !!! [nose]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Puedo cambiar mi wallet a la de Multibit, pero tengo q confiarme a q llegue, ya q como no tengo internet en casa no puedo verificar si llega o no... sino esperaremos a llegar al menos x los 120.000 (siempre verificando cuanto son los fees de Xapo)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
vaya tela a este paso en todos los proyectos que tengamos por xapo, no vamos a llegar nunca a pedir, ya que una vez estamos para llegar, suben los fees, una lata.......
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
vaya tela a este paso en todos los proyectos que tengamos por xapo, no vamos a llegar nunca a pedir, ya que una vez estamos para llegar, suben los fees, una lata.......
No solo los q se tengan en Xapo, este ultimo tiempo ya es casi con cualquier wallet... lo ideal seria q las faucets o los sitios de PTC (con BTC) avisen por que procesador realizan los pagos; o bien q los realicen hacia una microwallet como FaucetHUB
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 16-06-17
BTC Acumulados: 0.00081933
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 30-06-17
BTC Generados Refback: 0.00593233
BTC Cobrados Total: 0.00687413

 
GiftHunterClub
Arriba