• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Coin Merchant - 14º pago recibido - 0.00384119 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://coinmerchant.co/trade/free-bitcoin-faucet/?r=33cZvURuBwN5cEorngnnrarJi9SRq6r5hf (al registraros en el proyecto, tenéis que indicar el comienzo de vuestra cuenta BTC para poder identificaros)
Fecha inicio: 15-Ene-2017
Generado por día: se pueden reclamar satoshis cada 10 minutos, máximo 120 claims cada 24 horas.
Generado por referido: 10%
Mínimo de pago: 20000 satoshis (paga automático) ( para el proyectos se pondran minimo 40000)
Método de pago: Directo

Comentarios
: El sistema de registro da problemas , estamos intentando ver los paso a seguir para que salgais como referidos.
Asi lo hizo edualbo:
bueno comento un poco lo que hice. primero abri el link de registro de davisinn coloque mi dirección de btc, resolvi el captcha y le di claim, ahi ya deberian aparecer como referido. pero no contabilizan los los claim hasta que se registren en el sitio.

Resumen: abrir el link de registro de davisinn, hacer un claim y después se registran en el sitio.


A partir de un mes activo, dan bonus con los retiros. Al pagar los domingos sin solicitar, cada sábado recopilaré los datos de cada referido.
Para los pagos al realizarse a las 11 AM del domingo , tomare como referencia los que tengan cada persona el sabado lo mas tarde que pueda , por lo que puede haber alguna diferencia de los que yo tenga a los que vosotros tengais en vuestra cuenta.

ADVERTENCIAS:
- No podeis hacer mas de 120 claims en 24 horas , si eso pasa os pueden suspender la cuenta (bloquear), asi que ir mirando los que llevais , es facil.
- Con los catchaps tener cuidado si haceis muchos seguidos mal tambien os pueden bloquear la cuenta por eso, actualizar hasta que veais uno que entendais lo que pone asi habra menos errores.


P.D: Las ganancias por claim que salen actualmente son de 100 a 150 casi siempre 100.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-Mar-2017
BTC cobrado: 0.00353956 ฿
BTC que se lleva: 0.00000660 ฿
BTC que faltan para el mínimo: 0.00039340 ฿
Día de petición del pago: Al llegar al minimo se paga normalmente en el dia

Referidos

@mariacristina (34wogVP)
@miguel0528 (34WeW3k)
@zabulis (1Pb4TjU)
@houstonbr (3Hy6yzy)
@jhuayas (3A1bMtn)
@edualbo (3Bdfubu)
@macair120 (1Hd2cyY)
@roll (1PmUocS)
@Trastallino (1F9gyvZ6)
@fonchi (1K8VDWS6)
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
registrada, mi dire 1Pb4TjU

me ha parecido un poco lioso el registro, no sabia si lo estaba haciendo bien o no, con eso que te lleva a otra pag....
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
registrada, mi dire 1Pb4TjU

me ha parecido un poco lioso el registro, no sabia si lo estaba haciendo bien o no, con eso que te lleva a otra pag....
Si yo tambien pense lo mismo, pero como ese woordprees, es casi lo mismo que un blogger. El creador de la pagina tomo esa herramienta para usarla como base de datos de los q se registraran.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ups no salgo? tonces a quien le estoy haciendo los clixs? jajajajajajja ay dios

pues me he registrado bajo tu link, y cuando le doy a register me lleva a otra pag, ahi es donde pongo mis datos y se que esta bien porque tenia la misma duda que elzorrito, y coloque mi nik, asi que no entiendo porque no te salgo

fijate davisinn que esta es otra dire diferente a la que tnego en el otro proyecto tuyo, no sea que estes buscando la otra jajajajajajja
 
GiftHunterClub
Arriba