• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cobybux - SCAM (1 pago recibido)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Re:Cobybux - 1º pago recibido - repartido 0$

Lamento comunicaros que estare sin conexion a internet de 15 a 20 dias por un problema que tuve,asi que no podre hacer los click del proyeccto y por lo tanto vuestros clicks tampoco se acreditaran.Lo siento mucho,en cuanto vuelva os lo comunicaré.Un saludo a tod@s.

sajen

Baneado
Baneado

moongodness dijo:
Lamento comunicaros que estare sin conexion a internet de 15 a 20 dias por un problema que tuve,asi que no podre hacer los click del proyeccto y por lo tanto vuestros clicks tampoco se acreditaran.Lo siento mucho,en cuanto vuelva os lo comunicaré.Un saludo a tod@s.
X mi no hay problema, seguire dando mis clicks igualmente ;)

moongodness

Emprendedor

Ya estoy de vuelta,lo resolvi antes de lo esperado,me compre un usb wifi [xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

En esta PTC cambiaron el script, hay que solicitar que te envien al email la reactivación de la cuenta para poder entrar.

moongodness

Emprendedor

Yo solicite el e-mail de activacion,pero me quitaron 2$ de la cuenta,ya le mande un mensaje al admin y ni me contesto ni me los añadio,los descontare de mis ganancias.Estas son las estadisticas que me ponen,aunque seguire insistiendo a ver si me añaden los 2$:

El segundo pago se puede pedir a los 5$

sajen

Baneado
Baneado

uhh q malo lo de los $2... pero bueno... falta poco, asiq a seguir sumando... vamos x los $5 !!!

PD: me parece q al volver a registrarme no puse el refer y quedo fuera del Proyecto.... ¿me confirmas?

mff

Vagabundo

Yo ya pedi tres veces el mail de activacion para la nueva contraseña. Me la envian,la introduzco y nada. No hay forma, sigue diciendome Your account isn't activated.
Se me escapa algun paso o solo me pasa a mi¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub