• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cobybux - SCAM (1 pago recibido)

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Re:Cobybux - 1º pago pedido - repartido 0$

Malas noticias...me cancelaron el pago,y lo volvi a pedir y me lo volvieron a cancelar un par de veces mas.. lo pedire por paypal a ver si asi no lo cancelan.

moongodness

Emprendedor
Re:Cobybux - 1º pago recibido - repartido 0$

Primer pago recibido,al parecer tienen problemas con alertpay.Recibido en menos de 1 hora.

sajen

Baneado
Baneado

me registre como refer moon... si entro en el proyecto esta bien, y sino no hay problema :)

moongodness

Emprendedor

sajen dijo:
me registre como refer moon... si entro en el proyecto esta bien, y sino no hay problema :)
Claro que si,cuantos mas mejor.Confirmado. [:-)]
Esta ptc va muy despacio [o_O]

nramirez78

Vagabundo

Registrada como nramirez78 y (al fin) clickeando.

Tuve un problema con la page, entraba pero no veía los ads. Por eso ni siquiera te avisé de que estaba registrada, ya que pensé que no podría clickear...
Hoy me di cuenta de que podía ser por el navegador (uso Firefox), así que probé con el Explorer y ningún problema.. Cuenta con mis clicks desde hoy sin falta.
Disculpas y saludos.

moongodness

Emprendedor

nramirez78 dijo:
Registrada como nramirez78 y (al fin) clickeando.

Tuve un problema con la page, entraba pero no veía los ads. Por eso ni siquiera te avisé de que estaba registrada, ya que pensé que no podría clickear...
Hoy me di cuenta de que podía ser por el navegador (uso Firefox), así que probé con el Explorer y ningún problema.. Cuenta con mis clicks desde hoy sin falta.
Disculpas y saludos.
[ok]

nramirez78

Vagabundo

hola chicos !!!

Tengo un problema con esta PTC
Hace unos días, al entrar con el Mozilla Firefox no me carga los ads. Si entro con el Internet Explorer me los carga, pero no me pasa del 0% (con lo cual, no me los computa, es como si no los hubiera hecho).
Hay una nota en la PTC diciendo que sólo se puede ver con el Mozilla o con el Chrome.
Vista la desesperación de que no puedo verlos, aviso que no sigo adelante en el proyecto (lo digo para que comprendais mi falta de clicks.
Si alguien encuentra alguna solución, que avise si es tan amable

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub