• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cobro en performancebux


bittrex

xipikusky

Vagabundo
Mensajes
33
Ubicación
Tenerife
Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi. He pedido el cobro en performancebux y me sale un texto muy extraño. Alguien sabe si a la pagina le pasa algo???
Me aparece este texto:
Warning: include(members/apinstantPay.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/performa/public_html/members/account.php on line 16

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'members/apinstantPay.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/performa/public_html/members/account.php on line 16

Alguien me puede ayudar. Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Creo que se ha vuelto scam, desde hace unas semanas aparecen muchos ads y el foro ya no funciona [nofollow]http://www.performancebux.com/forum/[/nofollow] ademas como dices, al pedir el pago sale un error, todo parece indicar que se volvió scam.
 

xipikusky

Vagabundo
Mensajes
33
Ubicación
Tenerife
Desde luegooo...que mala suerte tengo, casi siempre cuando llego a los minimos se vuelven scam....si es que.... estoy empezando a desistir de todos...y quedarme con los que ya me han pagado.. Lo mio es mala suerte!!! En fin, que le voy a hacer, de todas maneras seguire intentando cobrar!!!
Estaria agradecida si en algun momento alguien recibe cobro lo dijera, para estar al loro.
Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba