• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
solo una duda... ¿despues de 8 años PP se "a cuenta" q ClixSense tiene un sistema PTC?... me suena muy raro mientras Neobux o BuXP son del mismo tipo de negocios y siguen...
Cada vez q pasa que un sitio "sostenible en el tiempo" empieza con estos problemas, siempre es "culpa" de PP... ¿se acuerdan del grupo Infinity?.... venian bien hasta q oh casualidad... PP hizo su aparicion.
Para mi, PP "salta" cuando hay una gran movida de dinero a alguna cuenta bancaria; xq mientras el dinero lo puedan mover ellos, (se ve con los sitios q siguen), con micropagos, o con ciertos montos "grandes", PP ni bolilla... ahora la cosa cambia cuando desde las arcas se mueven 4 o 5 ceros....; puede q este mal lo q pienso... pero como dice el dicho: "el q se quema con leche, ve una vaca y llora"
Estoy totalmente de acuerdo contigo sajen, siempre he visto a paypal como una brújula para saber como de estable es una ptc. Cuando paypal se niega a seguir trabajando con ella malo, paypal mejor que nadie sabe como van sus cuentas y si es sostenibles o no.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no amigo sabino...no es lo mejor q hay payza...para nadie ..ni ningun otro...lo mejor q hay es bitcoin....y las empresas ya lo estan implementando...clixsense dijo q lo iba a hacer ,mudet esta en ello...en fin es el futuro....pero de todas formas con este anuncio de clixsense ...se me ha derrumbado un mito."..
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Estoy totalmente de acuerdo contigo sajen, siempre he visto a paypal como una brújula para saber como de estable es una ptc. Cuando paypal se niega a seguir trabajando con ella malo, paypal mejor que nadie sabe como van sus cuentas y si es sostenibles o no.

sajen por una vez y sin que sirva de precedente ,estoy de acuerdo con un gato!...tienes razon ,cuando el rio suena ,agua lleva...pero bueno ..sigo diciendo q mas de 9 años de duracion sin problemas ininterrumpidamente ,siguen haciendo a clixsense la reina de las ptc,,eso ya nadie se lo quita..demosle al cesar lo q es del cesar...aunque si...pienso como tu ,se aproxima el fin
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estoy totalmente de acuerdo contigo sajen, siempre he visto a paypal como una brújula para saber como de estable es una ptc. Cuando paypal se niega a seguir trabajando con ella malo, paypal mejor que nadie sabe como van sus cuentas y si es sostenibles o no.
Yo también estoy de acuerdo con que el filtro de Paypal es muy significativo pero tampoco hay que tomarlo como única referencia, también dependen otros factores. Detalles como el que acaban de tener conmigo, devolviendo el dinero de la membresia comprada también merecen ser valorados.
no amigo sabino...no es lo mejor q hay payza...para nadie ..ni ningun otro...lo mejor q hay es bitcoin....y las empresas ya lo estan implementando...clixsense dijo q lo iba a hacer ,mudet esta en ello...en fin es el futuro....pero de todas formas con este anuncio de clixsense ...se me ha derrumbado un mito."..
Estoy de acuerdo y por eso he comentado que los sitios se van a tener que acostumbrar a utilizar mucho más el bitcoin pero los dólares y los euros van a seguir existiendo y para trabajar en los diferentes sitios, las mejores opciones son Paypal y Payza, porque son los únicos que permiten abrir disputas y así los usuarios estamos un poco más protegidos.

Y también creo que no es la primera vez que lo digo en este hilo, la reina es Neobux [:-P] y si antes tenía argumentos, ahora hay uno más.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Yo también estoy de acuerdo con que el filtro de Paypal es muy significativo pero tampoco hay que tomarlo como única referencia, también dependen otros factores. Detalles como el que acaban de tener conmigo, devolviendo el dinero de la membresia comprada también merecen ser valorados.

Estoy de acuerdo y por eso he comentado que los sitios se van a tener que acostumbrar a utilizar mucho más el bitcoin pero los dólares y los euros van a seguir existiendo y para trabajar en los diferentes sitios, las mejores opciones son Paypal y Payza, porque son los únicos que permiten abrir disputas y así los usuarios estamos un poco más protegidos.

Y también creo que no es la primera vez que lo digo en este hilo, la reina es Neobux [:-P] y si antes tenía argumentos, ahora hay uno más.

ya te dije q no era la reina neobux...no seas pesada q no la coronaremos ...bueno va ,venga, me lo pensare ...ahora q mi reina ya no es ni princesa....jajajajjaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
ya te dije q no era la reina neobux...no seas pesada q no la coronaremos ...bueno va ,venga, me lo pensare ...ahora q mi reina ya no es ni princesa....jajajajjaja
[xD] mira que eres jartible [burl] llevo haciendo clicks en PTCs desde antes que existiera Neobux y su aparición revolucionó todo el sector, digamos que hubo un antes y un después, antes de que existiera Neobux no existían los pagos instantáneos, ni la obligación de hacer clicks para sumar por referidos, ni el alquiler de referidos, ni los pagos progresivos, ningún foro de PTC estaba integrado en el propio sitio, todas estas cosas fueron innovaciones de Neobux. Pero bueno, yo tampoco quiero convencer a nadie, a algunos les gustará más unos sitios y a otros les gustarán otros, en la variedad está el buen gusto y esta es sólo mi opinión personal, eso sí esta vez me toca presumir que el tiempo me dio la razón [dil]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buenas me he registrado, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confirmado[tos][ago]. Gracia por participar [:ch)]

10661040
Emiliop
*******
Yes 09 Feb 2017 - - $0.0075 Today 14 14.000

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 09/02/2016
Dinero que se lleva: $2.2952
Dinero cobrado: 323,5$
Dinero que falta para cobro: 3.70$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 28/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$

*El mínimo es relativo porque he de inveztigar los métodos de pago y fees [tos]
 
Última edición:

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
NOTA OFICIAL DE CLIXSENSE HABILITANDO PAYZA:

Payza ahora está habilitado para los retiros

15 Feb 2017 12:26 pm
Miembros que acabamos de habilitar Payza para los retiros para todos los países.

Si desea cambiar su método de pago a Payza (o cualquier otro), vaya al enlace de perfil y configuración y en la parte derecha donde dice "Detalles de pago" puede optar por actualizar su método de retirada.

Además, esperamos que Skrill se active más tarde hoy o el jueves. Lo mantendremos actualizado cuando esté habilitado.

Gracias por su continuo apoyo durante estos tiempos difíciles.

Payza is now enabled for cashouts
15 Feb 2017 12:26 pm
Members we have just enabled Payza for cashouts for all countries.

If you wish to change your cashout method to Payza (or any other) please go to the profile and settings link and on the right side where it says "Payment Details" you can elect to update your cashout method.

Also, we're hopeful Skrill will be enabled either later today or on Thursday. We will keep you updated when it's enabled.

Thank you for your continued support through these tough times.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, la chanza queda tal que así:


Tendríamos 2 fee. Por un lado el de Clixcence y por otro el tradicional de Payza. Para un cobro de 8$ por ejemplo sería:

0.25+ 2.5% ( 8 ) = 0,25+20= 0.45$ de comisión, más aparte, lo que se quede Clixcence que rondará los 0.15$ si es como con Paypal.

Voy a explorar la posibilidad de Paytoo porque dinero en Payza me viene no muy bien, y tendría que enviar dinero de mi Paypal que necesito para otros menesteres. Haría un auto-exchange a un procesador que no me interesa ahora :/
 
GiftHunterClub
Arriba