• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 29/02/2016
Dinero que se lleva: $4.9118
Dinero cobrado: 323,5$
Dinero que falta para cobro: 1.09$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 28/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El problema reside en el upline, es decir, en mi y mi situación ante el cobro. Con Paypal no había problema para nadie, ya que era fee bajo y no me cobraban nada desde el procesador y lo + importante, ese dinero me era útil para uso personal. Con los nuevos procesadores igual, los que mejor me convienen son Payza y skrill. Payza porque me sirve para el foro e inversiones y poco más. Con skrill no me sirve para el foro y las utilidades que pueda darle ahora mismo fuera no las tengo, aparte de fees claro en pagar. Como alternativas reales tengo Payza y Paytoo que he de investigar +

[O0]
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues sí, realmente hay que pensar cuál procesador usar dependiendo de los propósitos de cada uno. Lo importante es que siga pagando!!! Ya nos estaremos informando sobre los procesadores y lo que investiguemos [hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 02/03/2017
Dinero que se lleva: $6.4684
Dinero cobrado: 323,5$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 28/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 11/03/2017
Dinero que se lleva: $8.6295
Dinero cobrado: 323,5$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 28/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$

Cuando lleguemos a 10$ pediré vía Paytoo que tiene tarjeta virtual y me viene bien para comprar a los chinos o tango card que tiene tarjeta Amazon y puedo comprar tb a los chinos. Luego ya creo q pediré pago una vez al mes. Cuando ponga en la cuenta datos de los procesadores de pago simularé un cobro y veré fees. si no los hay pediré recién se llegue,si los hubiera, pues una vez al mes :/
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 22/03/2017
Dinero que se lleva: 10.5526
Dinero cobrado: 323,5$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 28/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola vigast.

Actualmente hay 4 ads diarios de 0.04 para premium aparte de varios de 0.001 que rondan los 10-15 diarios.

En números son entre 0.05 - 0.055$ al día. Al ser diario por un año es = 18.25$ - 20.075$.

Restando la membrecía anual lo qu queeda, es el margen de benficio bruto. Digo bruto porque luego hay que restar los fees de la compra dependiendo del procesador que se use más los fee de cashout según procesador. De modo que hay que establecer una estrategia dependiendo si se pide pago una vez al mes o cada dos por ejemplo.

Todo hablando de sólo hacer ads. Luego se puede sumar con tareas y minitrabajos o bonus. Yo sólo hago ads, así que voy más ajustado. Igual tú puedes darle a minitrabajos y sumar más y tienes más margen.

El mínimo de pedir pago en premium es 6$ y sin premium 8$, así como menos ads grandes no siendo premium.

Espero haberte ayudado [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa



He pedido por Payza finalmente porque estaba en Paytoo y me ha entrado una mala O. de cuidao. Y me he ido a Payza que lo conozco y al menos se dignan en traducir bien y poner las palabras enteras.

Con Payza los fee deberían ser los marcados en la imagen de pedir pago. No es mucho la verdad y me he ido a lo seguro. Mi interés en Paytoo eran las tarjetas virtuales pero hoy por hoy puede esperar. prefiero Payza actualmente. Además hice una encuesta rápida que me aceptaron y verificaron 0.20 al momento que irán para amortiguar el fee. No hay mal que por bien no venga.
 
GiftHunterClub
Arriba