• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@sabino, Como vi que preguntaste sobre la tango por Clixsense, te explicaré el procedimiento que hice yo para pasarlos a paypal.

Desde la Cuenta Principal vas a solicitar un pago a la cuenta secundaria por el valor "65$" Por ejemplo. (por ahora eso es todo lo que necesitas hacer desde la cuenta princiapl)

Luego desde la cuenta Secundaria (aconsejo crearla con datos de un familiar o amigo cercano, Ojo: La dirección paypal debe ser igual a la direccion que vas a colocar en la Tarjeta Visa que te dará Tango Card), una vez hecho todos estos pasos, ingresas los datos de la tarjeta, como el numero de tarjeta, ccv, direccion. y listo.

ya para pasar el saldo a paypal, solo debes de aceptar la solicitud de pago que recibiste desde la cuenta principal, lo cual en un momento te va a pedir colocar la dirección donde se va a recibir dicho dinero pero deberás cambiar a la opción "No se necesita Dirección" y el pago sera acreditado, recibirás 65$ (como coloque en el ejemplo) y te descontara unos mas o menos 3.81$ de comisión y listo. así fue el proceso que hice para pasar los $ a paypal e hice una compra por Ebay sin problemas.

Saludos espero que te ayude un poco el mini-tutorial xd
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola @skplayer [hl]

Vi recién queme mandaste chat por Clixcence :D Antes de nada, si usas la plata para comprar en Ebay, yo al menos en España pude usar la Visa de Tangocard en dólares este verano. Lo comento por si te sirve para ahorrar comisiones [money]

La cuenta secundaria que utilizas es verificada?[ago]
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
@sabino, la cuenta es recién creada, y con la tarjeta visa la pude verificar. (Ya cuando paypal te pide verificación de ID y explicar los movimientos es mas dificil)

Si tienes alguna cuenta que la limitaron, y solo te piden una tarjeta, usa la Visa y la puedes verificar sin problema.

En cuanto la Visa de Tango Card y plata electrónica es mas factible comprar por internet o al menos en mi país, ya que el precio de la moneda nacional a USD esta por el suelo, (el Sueldo Mínimo es de 15$ o menos al cambio no oficial, puedo decir que todas o la mayoría de las empresa trabajan a dolar negro) entonces si compro un teléfono que vale 100$ por Amazon-Ebay, acá me lo venderían 150$Aprox , mas bien me ahorro pagando currier y traerlo al país xd
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Usaba una secundaria hasta que a la 4ª visa agregada me pidieron ajuntar datos de ID para poder seguir operando. Y hasta tres veces más me hice una cuenta secundaria nueva que, una vez agregada la tarjeta, al solicitarme retiro desde la principal me pedían acto seguido ID para operarla :(

No me atrevo porque una tangocard de 200$ no me interesa. La que tenía de otro pago por valor de 20$ no pude usarla en amazon ni comprar cheque-regalo. Hasta tres cuentas amazon me hice para probar y nada xD, Me bloqueaban y pedía ID para verificar tarjeta. Al final pude usarla en Ebay.

No me extraña lo duro que pegas a las tasks, sólo en refback te has llevado el sueldo de un mes o_0
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Bueno si me imagino que eso pasará si usas todas las tarjetas en 1 sola cuenta, creo que seria aconsejable usar diferentes de amigos y familiares, pero salteado, acá en Venezuela, una cuenta paypal con solo estar verificada te la venden porque ya los bancos no dan tarjetas visa/mastercard.

a mi me paso en amazon que queria comprar con la Tango Card, pero me la bloquearon xd y menos mal que me la bloquearon porque iba a comprar por amazon un Router Wifi que sale en 64.90$, y lo compre fue por Ebay por tan solo 38$.

Si mas bien muchos en Venezuela vivimos de F8 y las Tareas, jajajaja sii poco a poco aunque pude hacer algo mas pero por problemas de electricidad, conexion a internet algunas expulsiones de trabajos, vida social no los hice, pero eso si hay quienes si les pegan mas duro a las task y sacan entre 100$ a 150$ o mas mensual.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 21/10/2018
Dinero que se lleva: $31.714
Dinero cobrado: 733.284$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 31/10/2018
Dinero que se lleva: $47.6384
Dinero cobrado: 733.284$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 07/11/2018
Dinero que se lleva: $61.0422
Dinero cobrado: 733.284$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 16/11/2018
Dinero que se lleva: $89.99
Dinero cobrado: 733.284$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 11-10-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 
GiftHunterClub
Arriba