• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Me e
No he entendido bien :(

No te veo como referido, ni activo y tampoco como refrido NO activo. Creo que si has participado en el proyecto lo hiciste con el anterior upline, lo comnto por lo de la cuenta Payza

Has creado cuenta dices, pero no te veo como digo antes y la dire de Payza se pone cuando vas a cobrar y se puede cambiar. Si tienes cuenta o pide borrar o ver si pueden cambiarte para ser mi referido. y la dire de Payza, al igual que en Paypal, puedes añadir direcciones secundarias para no dar la principal. Es un método que si te entran en la dire de Payza al ser secundaria, no es la "funcional", digamos que los cambios de datos se hacen con la principal, y la secundaria sólo sirve para enviar o recibir plata. Igual te ayuda más para en un futuro.

Pero vamos, no te veo si te registraste con mi enlace :V

[:ch)]
Me explico, antes de conocer el foro, ya tenia de existencia de cuentas en clixsense pero las abandone, hasta el punto de no recordarlas, y en una de ellas coloque mi correo principal para recibir pagos por payza, ahora no se si enviando ticket con los correos que creo que registre en las cuentas olvidadas de clixsense puedan eliminar o no la cuenta registrada con dicho correo, para liberar el correo principal donde recibo mis pagos mediante payza
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me e

Me explico, antes de conocer el foro, ya tenia de existencia de cuentas en clixsense pero las abandone, hasta el punto de no recordarlas, y en una de ellas coloque mi correo principal para recibir pagos por payza, ahora no se si enviando ticket con los correos que creo que registre en las cuentas olvidadas de clixsense puedan eliminar o no la cuenta registrada con dicho correo, para liberar el correo principal donde recibo mis pagos mediante payza
Entiendo, creo. Entonces vas a enviar correos externos para que eliminen las cuentas que recuerdes para ver si en alguna eliminada te liberas el payza?
Yo creo amigo que mejor igual es hacerte una nueva y enviar ticket interno y exponer el caso de tu cuenta Payza o explorar si con dirección de email secundaria te llega a tu cuenta Payza. Yo las veces que he abierto y he pedido ayuda a soporte me han respondido en minutos o menos y los tengo como bastante flexibles.

[mozk]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aparte, las risas que me estoy pegando con la acción-reacción :D La última vez fue con Areso [___][burl]
Cuidado con esas cosas que a veces se vuelven en contra [burl] por ejemplo me acuerdo de Javi Martínez... al final la mayoría de jugadores son mercenarios que se venden al mejor postor. Lo dicho, más cantera y menos cartera!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Cuidado con esas cosas que a veces se vuelven en contra [burl] por ejemplo me acuerdo de Javi Martínez... al final la mayoría de jugadores son mercenarios que se venden al mejor postor. Lo dicho, más cantera y menos cartera!
Por eso me río :D porque cuando nos tocó a nosotros por partida doble, todo era normal, y ahora es tremebundo:D

Veo que me lees sin citarte [dil]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Por eso me río :D porque cuando nos tocó a nosotros por partida doble, todo era normal, y ahora es tremebundo:D

Veo que me lees sin citarte [dil]
Ya pero igual no es lo mismo o por lo menos no sienta igual que lo haga el Bayer o el City a que lo haga un equipo supuestamente "hermano". Luego vienen las clausulas anti [dil]

Siempre leo todos los mensajes del foro [?]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 06/3/2018
Dinero que se lleva: $77.25
Dinero cobrado: 536.08$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro:18-12-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 19/3/2018
Dinero que se lleva: $91,69
Dinero cobrado: 536.08$
Dinero que falta para cobro: 0.0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro:18-12-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Comenté un tiempo atrás que iba a pedir pago y que se apresurasen para generar como referidos. Bien, no lo hice por un motivo personal justificado que no viene al caso ^^ y quería acumular lo máximo posible hasta estar seguro pues podría "peligrar" lo generado hasta entonces desde ese retiro de la PTC. Como ahora ya sé los márgenes de tiempo antes de solicitar, aviso que voy a pedir pago en breve, ahora sí de verdad xD. Luego ya espero no tener problemas en el proyecto ya que trata de cuestiones técnicas y he de revisar Términos y Faqs y soporte.

[$$$][$$$][$$$]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola a todos... creo que finalmente abandonaré este proyecto... casi no me aceptan para las encuestas y para colmo de males me reversan el pago de las que he realizado meses atrás sin justificación aparente... [^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
a ver compañero ...decidete,si el motivo es "justificado"....viene al "caso",, si no hay justificacion es cuando no viene al caso. jajajajajjaja
Es justificado, pero es personal, de ahí que no dé detalles
[hl] Hola a todos... creo que finalmente abandonaré este proyecto... casi no me aceptan para las encuestas y para colmo de males me reversan el pago de las que he realizado meses atrás sin justificación aparente... [^:(]
=( Para Latinoamérica las encuestas son justas salvo en México que es a nivel de España más o menos. Ya vi que reversaron medio dólar, imagino de alguna oferta. Es un riesgo que a veces ocurre, en el foro siempre hay algún caso o queja sobre este tema. A mi en Enero tb me pasó con una oferta pero unos céntimos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han quitado Payza como método de pago por lo sucedido con sus dueños y acusaciones. Deben estar con el de Fortyadpays en alguna isla caribeña con alguna mulata de piel canela y labios de ron.

Payza has been shutdown
21 Mar 2018 04:38 pm
Members, as I am sure many of you are aware, Payza has been shut down by the US Government. This means we cannot send any cashouts to them and Payza will be removed as a cashout option from ClixSense. As for the funds you have available in Payza or any cashouts we've recently sent, the status of this money is unknown. We cannot refund any payments sent to Payza as we do not have access to their platform.

We do not know any more information other than their domain has been seized by US Authorities and we cannot load their website.

We will update you more on this situation as the information becomes available.

Thank you

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Payza ha sido cerrado
21 de marzo de 2018 a las 04:38 p.m.
Miembros, como estoy seguro que muchos de ustedes saben, Payza ha sido cerrado por el gobierno de los Estados Unidos. Esto significa que no podemos enviarle ningún retiro y Payza se eliminará como una opción de retirada de ClixSense. En cuanto a los fondos que tiene disponibles en Payza o los retiros que hemos enviado recientemente, se desconoce el estado de este dinero. No podemos reembolsar ningún pago enviado a Payza ya que no tenemos acceso a su plataforma.

No sabemos más información que no sea que su dominio haya sido confiscado por las autoridades de EE. UU. Y no podamos cargar su sitio web.

Le informaremos más sobre esta situación a medida que la información esté disponible.

Gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El el foro clixcence ya comentaban algo y hay un enlace a Payza que te sale un mensaje del departamento de justicia avisando.
 
GiftHunterClub
Arriba