• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola... lamentablemente no me hicieron el cambio de patrocinador en Clixsense... Ya solicité el pago de mi saldo y procederé a abrir una cuenta nueva... Una pregunta es si debo abrir una premiun para acceder al proyecto...
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
pues no pude hacer el cambio de upline por que mi patrocinador sigue activo aun pero solo cobro y cierro mi cuenta en el ticket me dijeron que es lo que se debe hacer para cerrar tu cuenta y empezar de nuevo con tu mismo usuario y correo
Hola, xxtortugafirexx, a mi nisiquiera me contestaron... creo que mi patrocinador sigue activo... me gustaría saber cómo puedo hacer para cerrar la cuenta y continuar con mi usuario actual... Gracias
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola... lamentablemente no me hicieron el cambio de patrocinador en Clixsense... Ya solicité el pago de mi saldo y procederé a abrir una cuenta nueva... Una pregunta es si debo abrir una premiun para acceder al proyecto...
No es obligatorio, pero si te haces premium ganarás más para ti y por el proyecto ;)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
D acuerdo, Kingg, estoy esperando respuesta de xxtortugafirexx para ver cómo abro la nueva cuenta con el mismo usuario. Creo que él aún no ha leido mi solicitud... (espero)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
D acuerdo, Kingg, estoy esperando respuesta de xxtortugafirexx para ver cómo abro la nueva cuenta con el mismo usuario. Creo que él aún no ha leido mi solicitud... (espero)
hasta arriba de la pagina donde dice tu nombre de usuario si pasas el puntero del mouse te salen un menu le das al que dice "profile and setting" borras todos tus datos y pones otros falsos y borras tu correo de paypal (muy importante) tambien borras tu nombre de usuario y inventas otro para que te puedas registrar con el mismo.. ya que ayas hecho esto hasta abajo de la pantalla en el lado derecho dice esto "Close/Terminate Account" le das ahi y confirmas que si quieres eliminar la cuenta y listo..
ya te puedes registrar de nuevo. yo deje pasar unos dias por que aun detectan tu cuenta pero después ya no. te debes de registrar con otro correo pero con el mismo nombre de usuario
si tienes como cambiar tu ip te puedes registrar al instante
saludos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Por cierto, ya hemos llegado al mínimo, pero voy a pedir pago cuando vuelva del viaje para poder postear el pago cuando se reciba, porque si lo pido hoy seguramente no lo reciba hasta el martes/miercoles.

Gracias a todos!!
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
hasta arriba de la pagina donde dice tu nombre de usuario si pasas el puntero del mouse te salen un menu le das al que dice "profile and setting" borras todos tus datos y pones otros falsos y borras tu correo de paypal (muy importante) tambien borras tu nombre de usuario y inventas otro para que te puedas registrar con el mismo.. ya que ayas hecho esto hasta abajo de la pantalla en el lado derecho dice esto "Close/Terminate Account" le das ahi y confirmas que si quieres eliminar la cuenta y listo..
ya te puedes registrar de nuevo. yo deje pasar unos dias por que aun detectan tu cuenta pero después ya no. te debes de registrar con otro correo pero con el mismo nombre de usuario
si tienes como cambiar tu ip te puedes registrar al instante
saludos
De acuerdo, xxtortugafirexx. Gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba