• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
@galheto puedes poner tambien las encuestas que terminas?


57,511,915 11 Jul 2017 13:37 EST Complete KiwiWall Offerwall (Direct Line | CPL | ES) $0.3300
57,511,377 11 Jul 2017 13:25 EST Complete OfferToro Offerwall (Hotel al mejor precio) $0.0300
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda, en las ofertas poneis vuestros nombres, moviles, direccion reales? porque yo puse mi movil y me llamaron para preguntarme y es un rollo, bastante tengo ya con las llamaditas de teleoperadores y eso que las tengo supuestamente restringidas....
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
tengo una duda, en las ofertas poneis vuestros nombres, moviles, direccion reales? porque yo puse mi movil y me llamaron para preguntarme y es un rollo, bastante tengo ya con las llamaditas de teleoperadores y eso que las tengo supuestamente restringidas....
Ciertos datos inventados jeje aunque el email tiene que ser real para que puedas confirmarlo en algunas
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
@galheto puedes poner tambien las encuestas que terminas?


57,511,915 11 Jul 2017 13:37 EST Complete KiwiWall Offerwall (Direct Line | CPL | ES) $0.3300
57,511,377 11 Jul 2017 13:25 EST Complete OfferToro Offerwall (Hotel al mejor precio) $0.0300
creo que es complicado que valla colocando la encuestas que valla realizando, la encuesta varian mucho y depende del prefil que tengas.
Tardó + que otras veces pero al final llegó el pago. Como las claúsulas anti-athletic Club que sólo sirven para alargar lo inevitable [tos] [silb]

En breve clausulazo, digo tablas [lai]
felicidades.
por mi parte pedí por payza y se demoro 2 días, bastante rápido comparado con lo que tardaba en pagar. ya veremos que pasa después los cambios.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
tengo una duda, en las ofertas poneis vuestros nombres, moviles, direccion reales? porque yo puse mi movil y me llamaron para preguntarme y es un rollo, bastante tengo ya con las llamaditas de teleoperadores y eso que las tengo supuestamente restringidas....
si..yo los pongo...pero uso una tarjeta prepago de 5euros q me dura hasta q vence...porq solo la uso para eso y le tengo restringidas las llamadas entrantes al telefono..asi q no aguanto nada xdd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
@galheto puedes poner tambien las encuestas que terminas?


57,511,915 11 Jul 2017 13:37 EST Complete KiwiWall Offerwall (Direct Line | CPL | ES) $0.3300
57,511,377 11 Jul 2017 13:25 EST Complete OfferToro Offerwall (Hotel al mejor precio) $0.0300

podria,,,,pero no lo hare ,basicamente porq las encuestas estan muy segmentadas ..por franjas de edad ,perfiles etc....a ti si tienes 26 años por ejemplo ,no te llegaran encuestas q me llegan a mi con 58..la base de las encuestas esta, como ya te dije en hacer un perfil que sea "amplio en posibilidades"...o sea basicamente mentir en el perfil como un bellaco...pero siempre dentro de una normalidad.......no puedes poner q ganas al mes 3000 euros ,porque con ese sueldo que coño haces perdiendo el tiempo con encuestas de 40 centimos ,me explico?asi que ,miente en los perfiles ,pero con sentido comun...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Por asuntos perspnales y técnicos no pude llegar a tiempo para solciitar y hacer el proceso. El pago sera pagado a ustedes la semana que viene. Gracias.
ya me jode eh!...tenia que cuadrar mis cuentas en suiza esta semana y sin eso no se si voy a poder...no pasa nada llamare a Montoro,a ver si aun me da tiempo a solicitar una amnistia fiscal ,que me explico un amigo q me presentaron como se hace para pagar solo el 3%..no recuerdo su nombre...ah siii !!! BARCENAS se llamaba
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
ya me jode eh!...tenia que cuadrar mis cuentas en suiza esta semana y sin eso no se si voy a poder...no pasa nada llamare a Montoro,a ver si aun me da tiempo a solicitar una amnistia fiscal ,que me explico un amigo q me presentaron como se hace para pagar solo el 3%..no recuerdo su nombre...ah siii !!! BARCENAS se llamaba
3% y barcenas? a mi me suena eso mas a cataluña jejeje
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Joer, no m cargaba la página [:-C]


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 20/07/2017
Dinero que se lleva: $14.8794
Dinero cobrado: 371.08$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: 01/08/2016
Última petición del cobro: 02/07/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$

Bueno, mañana miro bien los cambios porque el dieciseis cambiaron de "formato" y ya no habían anuncios y no volví a entrar ( principalmente no podía y casi sigo igual ).

Me han devuelto al balance la parte proporcional del premium no consumido. y haré lo de Paypal y tango card si me abre paypal que hoy no he probado que acabo de tocar algunas cosas como restaurar sistma, cambiar de antivirusq la verdad va mejor con l nuevo etc
 
GiftHunterClub
Arriba