• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Se puede cobrar fees de la ptc aunque la cantidad a pagar no haya sido generada en su totalidad por los participantes del proyecto? Si es así yo también cargaré fees en mis proyectos...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
si, con el maxthon, una vez pinchas en el recuadro del gato, no hace falta ver el anuncio, y con el adgrid idem, yo estoy supercontenta, nunca hacia el adgrid por la dichosa espera y ahora en un pis pas.... hecho [:-P]
[:ch)] probaré a ver si me funciona Maxthon (ya van dos descargas que no {cab}) y de ser así posiblemente me registre

Se puede cobrar fees de la ptc aunque la cantidad a pagar no haya sido generada en su totalidad por los participantes del proyecto? Si es así yo también cargaré fees en mis proyectos...
@Alex22t si los fees de la Ptc son fijos por el simple hecho de pedir, diría que sí, porque ya viene del Proyecto. De ser más altos por otros participantes supongo que se podría hablar de alguna proporción [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
[:ch)] probaré a ver si me funciona Maxthon (ya van dos descargas que no {cab}) y de ser así posiblemente me registre



@Alex22t si los fees de la Ptc son fijos por el simple hecho de pedir, diría que sí, porque ya viene del Proyecto. De ser más altos por otros participantes supongo que se podría hablar de alguna proporción [pien]
He visto otros como Tortu que no cobran fees a los demás y eso que él invierte como yo(No es lo mismo llevar un proyecto una persona que invierte que una persona que no) al igual que la jefa y vigast así que yo tampoco lo haré ni pediré porcentaje ni nada pero creo que es injusto cobrar fees de más a los participantes por dinero que no han generado, pero lo voy a tomar en cuenta para más adelante.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
He visto otros como Tortu que no cobran fees a los demás y eso que él invierte como yo(No es lo mismo llevar un proyecto una persona que invierte que una persona que no) al igual que la jefa y vigast así que yo tampoco lo haré ni pediré porcentaje ni nada pero creo que es injusto cobrar fees de más a los participantes por dinero que no han generado, pero lo voy a tomar en cuenta para más adelante.
No te puedo decir con exactitud el porcentaje, pero diría que entre el 80 y el 90% es generado por el proyecto. Si lees páginas atrás, yo no pedí el pago antes porque tenía encuestas grandes. Hace 2 días las hice y sumé casi 4$ con las encuestas. Por lo que de 11,90$, 5,20$ fueron por participantes y unos 5$ por mi (que también soy parte del proyecto y también me resté mi parte de fees). Y además, he invertido ya que el proyecto es premium para que todos generéis el doble.... Pero vamos que si nos vamos a pelear por 0.02$ que se ha restado a cada uno, los asumo yo la próxima vez. hay proyectos en los que los fee son de más de 0.05$ por usuario y nadie se queja...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que al final hablamos de lo mismo. También creo que es injusto cobrar fees de más, pero al mismo tiempo es de agradecer las inversiones (aunque esto último viene a ser independiente)

[:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Se puede cobrar fees de la ptc aunque la cantidad a pagar no haya sido generada en su totalidad por los participantes del proyecto? Si es así yo también cargaré fees en mis proyectos...
En mi opinión el RefBack es un beneficio adicional que se obtiene por participar en conjunto en un proyecto, todos tenemos dos opciones, trabajar sin respaldo de nadie o apoyados en un conjunto de personas, al optar por la segunda creo que nuestro crecimiento en determinado sitio es más rápido.

El beneficio para quienes llevan un proyecto a penas lo estoy entendiendo porque hace poco abrí mi primer proyecto y duras penas nos llegó un primer pago, para que YO ganara lo ideal era cargar los Fees a los compañeros, pero tengo también referidos directos que obtuve con publicidad comprada en otros sitios y tengo referidos rentados de una inversión que hice. Aunque mi ganancia ha sido mínima, por no decir que en esta ocasión no gané lo que debí ganar, me queda la satisfacción de haber entendido lo que es un proyecto Anti-Scam, ya sabemos que el sitio paga, no sabemos cuando dejará de hacerlo, pero el siguiente pago tengo pensado cargar los Fees pero solamente contando el saldo generado por cada compañero, no un Fees global, sino un Fees equitativo, es decir, yo asumiré mis Fees y los de mis RD y RR, porque creo que viene siendo lo más justo. Ahora está el dilema, de lo planteado y muy válido, de quienes compran membresías para que nuestra ganancia sea mayor, bueno, ahí yo pienso que hablamos de un beneficio a cierto plazo y que al final quien lleva el proyecto debe recuperar lo invertido en la membresía más llevarse una buena tajada de las ganancias, eso sí, creo yo, sin excederse en el cargo de Fees a los compañeros. La diferencia puede ser 0.01, 0.05, 0.10 o más, pero creo no se trata de cantidades, sino de la calidad de los proyectos y que estos permitan a todos ganar de manera justa y equitativa, sinceramente yo que solamente llevo un proyecto y participo en muchos aquí, no le veo problema que me carguen Fees por una cantidad global ¿por qué? Pues llevar un proyecto también implica tiempo extra, más allá de los clicks, entonces creo se "agradece" en cierta forma a los compañeros que nos ayuden a asumir los Fees, pero ya queda en cada uno de los Upline si son Fees globales o Fees equitativos.

Es una opinión. SaludoSTS!!! [ok]
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Cordial saludo me registre como pablito221009 ya que no pude hacerlo con mi usuario del foro (pablo221009).
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 21/01/2015
Dinero que se lleva: 4.26$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1.74$
Dia de petición del cobro: ¿?
Minimo cobro para el próximo pago:6$
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola compañero Kingg, un cordial saludo, tengo una duda, me registre desde el 16 de febrero y aun no me haz confirmado que pertenezco al proyecto, quería saber si de pronto no te aparezco en los referidos. Mi usuario es pablito221009.
Quedo atento a tu respuesta.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola compañero Kingg, un cordial saludo, tengo una duda, me registre desde el 16 de febrero y aun no me haz confirmado que pertenezco al proyecto, quería saber si de pronto no te aparezco en los referidos. Mi usuario es pablito221009.
Quedo atento a tu respuesta.
Te confirmo ;)
 
GiftHunterClub
Arriba