• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Richard apareces como referido de Alex (él es tu upline)
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Qué significa Downline?
Referido, al menos me llegó un correo de ClixSense poniendo que un "pachorr" se registró bajo mi link y ese debes ser tu, no me imagino porque pasó eso, mandale ticket de nuevo al Admin diciendo:

In my Sponsor Details I have Alex22t as my upline but I wanted Kingg to be my upline so I guess there was a mistake here, could you please assign Kingg as my upline? Thanks again.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, finalmente me decidí a ingresar en este proyecto pero me gustaría invertir como premier... solo que no encuentro cómo ni cuánto vale la membresía. ¿alguién podría ayudarme?, porfa. Gracias.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] me suena que compensaba (creo que se hacía anualmente) y he visto -en el buscador- que comentaba kingg que le salía por 17$, no sé si seguirá siendo así. En alguna parte de la página ha de decir upgrade o premier o premium, o en mi cuenta, en la parte de abajo [pien]. A ver si te pueden responder con toda la info [:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Solicité el cambio de sponsor (no tenía) y me lo asignaron inmediatamente! favor confirmar. [:)]
Ahora si debo salir bajo Kingg...

El soporte de esta página es realmente Bueno [ok]
Registrado jadenjptr
Confirmados!! Gracias por participar

La premium sale rentable solo si eres activo en la página. Ves todos los ads todos los días, haces encuestas y tareas de vez en cuando (no tiene porque ser a diario, cuando puedas) juegas al adgrid..... Si solo haces los clicks, te va a ser rentable, pero muy poco, quizás 3-4$ al año.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Kingg, lastimosamente no pude registrarme. había pedido cambio de sponsor pero la administración ni siquiera se tomó la molestia de responder... gestioné como me dijo tortugafirex pero mi registro fue rechazado. Dice q el email existe (aunq lo cambié con toda la demás información de la cuenta) Creo que dejaré pasar otros días para poder ingresar... Ofrezco disculpas por la omisión.

¿Cuánto está costando la membresía?
 
GiftHunterClub
Arriba