• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Que hay que hacer para activar esto? "ClixAddon Bonus"

y para seguir ayudando con el checklist apunto las que hice hoy yo:

OfferToro Offerwall (Private Sports Shop) $0.12 (al momento)
OfferToro Offerwall (Descuentos en Belleza) $0.14(al momento)
https://www.clixsense.com/en/ClixAddon
Es una barra que se descarga de ahí, similar a la de neobux. te avisa de los nuevos anuncios y encuestas sin tener que estar entrando a la página.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Puedo registrarme, aun sigue vigente esto, y donde esta la actualizacion de los pagos o como pagan aqui
Puedes registrarte cuando veas oportuno. La puerta está siempre abierta. La actualización de los pagos se realiza una vez cobrado. Con cada pago, en el mismo hilo, se dispone la tabla con lo recibido, lo clikado, lo pedido y lo generado - ganado. una o dos páginas atrás puedes ver la última actualización. El refback se te paga por paypal o payza.

[:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Gran idea @galheto [ala]


En un momento dado, si resulta más práctico, tal vez se podían recoger periódicamente las diferentes ofertas e ir incluyéndolas en el post principal (o en un post resumen) para que pudieran verse directamente [ago]
si pero lo q pasa es q deberiamos poner la fecha y ponerlo en el dia q se hace...porq no siempre son las mismas e incluso desaparecen en el mismo dia..de ahi que las ponga diariamente si hago algunas..no siemnpre las hago,si tengo el check con encuestas hecho..paso de las ofertas ..son buenas para cuando no hay encuestas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Offerwall de hoy:

Wannads Offerwall (Dreivip, tu Outlet)
quiero entender q te la abonaron ...pero seria bueno que pusieses si no es molestia...si la abonaron o no..y si es si el tiempo q tardaron aproximado..muchas se hacen y no las abonan y hay q presentar ticket....para eso es imprescindible q recojamos pantallazos una vez hechas las encuestas u ofertas..de las encuestas la pantalla q se abre al final que pone CONGRATULATIONS....no vale para reclamar nada mas q eso...y de las ofertas...pantallazo del correo en las inscripciones..bien correo de bienvenida o de verificacion..haciendo esto nos evitaremos dejar de cobrar muchas
 

Yoj

Saliendo de la crisis
Mensajes
8
Hola, me he registrado como Yoj55 me podrias confirmar sabino prfavor. Y si no es molestia me podria alguien informar como sera el pago por aqui......y despegarme otra duda: clixsense tiene metodo de pago Paypal o tengo que crear otro metodo de pago diferente a los que me salen en mi perfil: Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, me he registrado como Yoj55 me podrias confirmar sabino prfavor. Y si no es molestia me podria alguien informar como sera el pago por aqui......y despegarme otra duda: clixsense tiene metodo de pago Paypal o tengo que crear otro metodo de pago diferente a los que me salen en mi perfil: Gracias
Hola, actualmente en Clixsense puedes cobrar por Payza, Skrill, Payoneer, PayToo o TangoCard, en mi caso particular cobraré por Payza aunque es posible que vuelvan a poner Paypal. Si no tienes cuenta en Payza, me parece recomendable para comenzar en esto disponer de una cuenta en Paypal y otra en Payza, hay bastantes sitios de ganar dinero que tienen problemas con Paypal por lo que Payza se utiliza bastante.

Sobre como cobrar el refback, esto es lo que generas como referido en el proyecto, cada vez que se reciba un pago de Clixsense, sabino publicará la tabla de ganancias con lo que corresponde a cada referido. Las tablas de los pagos de los diferentes proyectos, se añaden conjuntamente a la lista de pagos pendientes que se actualiza cada lunes, es lo que llamamos Saldo STS que agrupa lo generado en todos los proyectos.

Puedes leer más detalles sobre el funcionamiento en las Normas de los proyectos antiscam
Cualquier duda nos puedes preguntar.

Saludos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
OFERTAS PARA HACER HOY DIA 28/5...

55,003,595 28 May 2017 09:37 EST Complete Wannads Offerwall (Prueba Nutella B-Ready) $0.1400....LLEGAR HASTA EL PASO 5...ACREDITADA AL INSTANTE

edito:
55,004,918 28 May 2017 10:10 EST Complete OfferToro Offerwall (ShopAlike) $0.0200

solo es hacer una busqueda...por ejemplo filtro: hombre zapatos etc...acreditada al instante...
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba