• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui estoy presente compañero sabino para avisar mi registro el nick es WaRRiorDark40
Lo que no se yo aun si hay alguna forma de agregar la misma cuenta de Payza..lo intente pero me sale siempre que esta cuenta ya esta o ha sido utilizada de otro usuario..al final agregue la cuenta de Paytoo para entrar..saludos y mis mejores deseos para esta gente bella que hay aqui en STS[:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Aqui estoy presente compañero sabino para avisar mi registro el nick es WaRRiorDark40
Lo que no se yo aun si hay alguna forma de agregar la misma cuenta de Payza..lo intente pero me sale siempre que esta cuenta ya esta o ha sido utilizada de otro usuario..al final agregue la cuenta de Paytoo para entrar..saludos y mis mejores deseos para esta gente bella que hay aqui en STS[:ch)]
Confirmado amigo
[ago][:ch)][mozk][:ch)]

WaRRiorDark40

private email
Yes 24 May 2017 - - $0.0050 Today 8 8.000

El asunto de Payza, si tenías antes otra cuenta clixcence igual debe cambiar de método de pago para "liberar" esa dirección. O igual no eliminast la cuenta. No puedo ayudar + xk es l primera cuenta que tengo y no he estado en esas tesitudes [:ch)] Pero mira antes que Payto otras altenativas:)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Confirmado amigo
[ago][:ch)][mozk][:ch)]

WaRRiorDark40

private email
Yes 24 May 2017 - - $0.0050 Today 8 8.000

El asunto de Payza, si tenías antes otra cuenta clixcence igual debe cambiar de método de pago para "liberar" esa dirección. O igual no eliminast la cuenta. No puedo ayudar + xk es l primera cuenta que tengo y no he estado en esas tesitudes [:ch)] Pero mira antes que Payto otras altenativas:)
Gracias amigo[ala].a ver cuando llega la hora de cobrar porque aun me falta mucho..Apenas estoy con la nueva cuenta[:-)].. estos dias quizas mandare un ticket a ellos preguntando sobre eso.. obvio Paytoo lo puse rapido como metodo pero solamente para entrar..prefiero usar antes Skrill que Paytoo y luego buscar paginas exchanger donde se puede realizar el cambio de Skrill a Payza pero siempre buscando la alternativa de pago y recibo con menos fees..Un abrazo[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo que no se yo aun si hay alguna forma de agregar la misma cuenta de Payza..lo intente pero me sale siempre que esta cuenta ya esta o ha sido utilizada de otro usuario.
Si olvidaste cambiar tu email de Payza antes de dejar la anterior cuenta, una alternativa para usar la misma cuenta de Payza es vincular una nueva dirección de email a tu cuenta en Payza y así poder usar la nueva dirección en Clixsense.

Saludos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Con el permiso de SABINO....me permito abrir este hilo,que nos ayudara a todos a trabajar mas y mejor CLIXSENSE...lo llamaremos CHECKLIST...por que basicamente para q sea muy rentable clixsense,hay que procurar hacer TODOS LOS DIAS el checklist,para conseguir el bonohay 3 apartados q son sencillos y se hacen si o si...anuncios ,grid y visita al foro...el complicado son hacer 2 ofertas diarias....y para esto servira el hilo....iremos poniendo las ofertas que hagamos...ojo! no encuestas eso depende del perfil descrito por cada uno....solo las ofertas...aqui pongo la primera para que veais como debemos hacerlo para ayudarnos entre todos.


OfferToro Offerwall (Private Sports Shop) $0.1200...acreditada al m omento...no hace falta validar correo ...solo registro
Persona.ly Offerwall (Complete survey profile!) $0.0200....completar el perfil para recibir encuestas...acreditada al momento

edito_ si ya teneis hechas alguna de registro como la private...si os falta una oferta para el checklist ...siempre podeis registraros con otro correo...y os contara,pero no abuseis..hacedlo solo si ese dia os es complicado hacer el checklist...suerte a todos !
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si olvidaste cambiar tu email de Payza antes de dejar la anterior cuenta, una alternativa para usar la misma cuenta de Payza es vincular una nueva dirección de email a tu cuenta en Payza y así poder usar la nueva dirección en Clixsense.

Saludos.
Gracias mariacristina[dil]..por eso me encanta la gran comunidad que es STS..siempre hay soluciones ,respuestas, ideas..
A ver si lo he entendido bien .. debo entrar en mi cuenta Payza y agregar un correo electrónico alterno a mi cuenta osea un segundo correo? ..Primary es el primer correo..Set primary sera el segundo no?... Y contestando a la primera pregunta se me olvido cambiarlo antes de dejar anterior cuenta...grrrrrr
Un abrazo y saluditos a todos de STS[:ch)]
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Con el permiso de SABINO....me permito abrir este hilo,que nos ayudara a todos a trabajar mas y mejor CLIXSENSE...lo llamaremos CHECKLIST...por que basicamente para q sea muy rentable clixsense,hay que procurar hacer TODOS LOS DIAS el checklist,para conseguir el bonohay 3 apartados q son sencillos y se hacen si o si...anuncios ,grid y visita al foro...el complicado son hacer 2 ofertas diarias....y para esto servira el hilo....iremos poniendo las ofertas que hagamos...ojo! no encuestas eso depende del perfil descrito por cada uno....solo las ofertas...aqui pongo la primera para que veais como debemos hacerlo para ayudarnos entre todos.


OfferToro Offerwall (Private Sports Shop) $0.1200...acreditada al m omento...no hace falta validar correo ...solo registro
Persona.ly Offerwall (Complete survey profile!) $0.0200....completar el perfil para recibir encuestas...acreditada al momento

edito_ si ya teneis hechas alguna de registro como la private...si os falta una oferta para el checklist ...siempre podeis registraros con otro correo...y os contara,pero no abuseis..hacedlo solo si ese dia os es complicado hacer el checklist...suerte a todos !
Puedes hacer otro hilo? para separar el proyecto de eso y poderlo seguir mejor jeje gracias
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Yo como leí lo de abrir hilo pensé que sería alguno anexo a este. Yo en eso prefiero hacer "silencio administrativo" porque me parece tan bien por separado que en el mismo, a ambos les veo pro y contra. [ago]
Yo decía de separarlos para que la información importante del proyecto y del checklist no se junten y se pueda leer mejor
 
GiftHunterClub
Arriba