• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Y otra encuesta más [money][bot] +0.53 $

Llevamos $4.0316

Recuerden que les devuelvo el 90% de lo que me generen. Aprovechen que soy premium para ganar mucho más. Y si se hacen ustedes premium, me generan todavía más [bot][bot] Puede apuntarse de nuevo bajo mi link o cambiar de upline//sponsor. Pregunten acá c la posibilidad de cambiar.[ago]
sabino me puedes pasar por charla las respuestas que das? jeje
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
y otra encuesta más [xD] +$0.37

4.4210$ llevamos [bot] Lo mejor es decir la verdad [tos]

Recuerden que les devuelvo el 90% de lo que me generen. Aprovechen que soy premium para ganar mucho más. Y si se hacen ustedes premium, me generan todavía más [bot][bot] Pueden apuntarse de nuevo bajo mi link o cambiar de upline//sponsor. Pregunten acá x la posibilidad de cambiar.[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Otra encuesta más +$0.97

llevamos $5.8073 [bot][bot]

Recuerden que les devuelvo el 90% de lo que me generen. Aprovechen que soy premium para ganar mucho más. Y si se hacen ustedes premium, me generan todavía más [bot][bot] Pueden apuntarse de nuevo bajo mi link o cambiar de upline//sponsor. Pregunten acá x la posibilidad de cambiar.[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
y otra encuesta más +$0.67 [money]

Llevamos $6.5565 [bot]

Recuerden que les devuelvo el 90% de lo que me generen. Aprovechen que soy premium para ganar mucho más. Y si se hacen ustedes premium, me generan todavía más [bot][bot] Pueden apuntarse de nuevo bajo mi link o cambiar de upline//sponsor. Pregunten acá x la posibilidad de cambiar.[ago]
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Que bien sabino, te va bien en las encuestas, conviene hacer encuestas de menos de $1, menos riesgo de que lo saquen a uno; hice uno de $2.33 que esta pendiente, demora 1 mes para acreditarse, cuando me lo acrediten cobraré, cerrare esta cuenta, creo otra y me uniré al proyecto :D ; ya que mi upline es activo y el sistema no me permite el cambio.

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Otra encuesta más +$0.33 [:)]

Llevamos $7.3318 [bot]

Recuerden que les devuelvo el 90% de lo que me generen. Aprovechen que soy premium para ganar mucho más. Y si se hacen ustedes premium, me generan todavía más [bot][bot] Pueden apuntarse de nuevo bajo mi link o cambiar de upline//sponsor. Pregunten acá x la posibilidad de cambiar.[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 16/05/2017
Dinero que se lleva: $7.8816
Dinero cobrado: 353,05$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 02/05/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos sabino....a ver te cuento...estoy esperando mi ultimo pago de clixsense...y en cuanto lo reciba...dejo de trabajarlo....porq no voy a pagar la premiun....pero quizas sea posible enviar un ticket(se q se ha hecho en otros casos de clixsense) y pedir q me cierren la cuenta por mi pareja va a abrir otra ...entonces si lo aceptan q espero q si...trabajaria con la cuenta nueva....afiliandome al proyecto de clixsense contigo...como lo ves? algun consejo?...
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola galheto. Mirando las FAQ dicen que se puede conectar de de diferentes localizaciones salvo que la IP no coincida con la del país del perfil. Y que no se puede tener 2 cuentas en un mismo pc. Mi consejo es que si no puedescambiar de espónsor es abir cuenta nueva. Las recomendaciones de cómo hacerlo está al final de la presentación del proyecto en la primera página.

Tb si quieres trabajar las encuestas, ten en cuenta que el género escogido puede tener repercusión así como la fecha de nacimiento pues creo que desde el principio luego no se pued cambiar una vez que se confirma. Puede cambiarse el nombre y dirección y algún dato más, pero otros quedan fijos para a su vez el perfil de las encuestas. Es importante pk de tu perfil de encuestas depende la cantidad de encuestas que recibas.

Luego hay otros datos tb en el perfil de las encuestas que por defecto no se completan y hay que hacerlo manualmente y una vez confirmado, gasta dentro de 60 días no se pueden cambiar. Del perfil de las encuestas como decía, algunos datos son cogidos directamente del perfil general de la cuenta y bloqueados.

Para cobrar no sé si tiene que casar el nombre de la cuenta con el del procesador, ya que antes con paypal y luego con payza, eran el mismo, así que no tuve problemas y no pude comprobar si tenían que ver. Para cobrar x Tango visa card te aseguro que no pk se recibe a tu correo electronico de registro de clixsense unos datos como pin y demás, pero sin nombre.

Te mando MP para otra cosa relacionada.
 
GiftHunterClub
Arriba