• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixcare.com - 9º pago recibido - 24,75$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una vez alcanzado el mínimo, 7º pago solicitado por PM, que ha quedado pendiente:




PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 16/9/2019
Dinero cobrado: 12,69$
Mínimo de cobro: 2 $
Dinero que llevamos: 2,02
Dinero que falta:
Día petición: pedido y recibido el 9 de marzo. P/R 10 de abril. P/R 8/9 de mayo. P/R 31 de mayo. P/R 18/19 de junio. P/R 1 de agosto. Pedido 16 de septiembre

La lista:


 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Estamos con 1,97 por lo que, si no hoy mismo, mañana estaremos para pedir (de ahí esperar en la actualización de la plantilla de pago). Siguen las proofs, pruebas, mismo mínimo y procesadores. También las promociones. Y han vuelto los ads anticheat

@M1573R10 te está dejando clickar? Lo digo porque sigues con los mismos datos
Si estoy haciendo los clicks.

Your clicks95
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] ya me parecía raro. Y el caso es que sigues apareciendo así:

M1573R10 Peru Sep 12, 2019 Never 0 0.000000


Ahora mismo hay 28 referidos, y cabe que sea porque no admita más de 25, pero ya vi que en Upgrade sigue diciendo maximum 100 para la Membership: Standard, por lo que lo mejor sería que enviaras ticket preguntando. Puedo hacerlo yo, pero tal vez se trate de que tengas que volver a registrarte o algo similar y lo más rápido es que directamente se lo comentes al Admin


Seguimos esperando pago. Ahí sales también en proofs @luisboada [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago]




Sobre la tabla, un aviso: como al añadir aquellos 0,05 lo hice en Generado, ahora para que los cálculos saliesen correctos he puesto el Generado del 6º pago (y así no tener que modificarlo cada vez), por lo que en Pagado figurará como si nunca hubiesen existido. Pero es sólo eso, no afecta a las cantidades.
Creo que se entiende, pero por si acaso, se trata de que la tabla calcula la diferencia entre lo generado y pagado en cada pago, y con el añadido siempre saldría como si cada participante hubiese generado de menos y tendría que modificar uno por uno cada vez. No se me ocurría otra forma de hacerlo [pien], pero si es erróneo lo corrijo [ok]





@mariacristina puedes descontarlo de mi saldo? [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hay novedades importantes: el mínimo es ahora 5$, tanto para standard como para las demás membresías.

Teniendo en cuenta que se llegaba a 2$ en aproximadamente un mes y medio, alcanzar los 5$ llevará tiempo. Según FAQ, los rentados generarían al 80%, y rentar 25 son 1,875$, por lo que tras hacer comprobaciones -clicks de mañana (FAQ dice referral, seguramente por rentados según la pregunta) y ticket- probablemente rentaría y con suerte de que unos cuantos salgan buenos poder llegar a esos 5$ en no demasiado.
Salvo opiniones en contra. La otra opción sería esperar por alguna promo (aunque valores subirían tal vez un 10%) o aún continuar sin más hasta que lleguemos

Sigue habiendo proofs, pruebas y mismos procesadores. Actualizo [ago]:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 28/9/2019, 4878 clicks
Dinero cobrado: 14,71$
Mínimo de cobro: 5 $
Dinero que llevamos: 0,47
Dinero que falta: 4,53 $
Día petición: pedido y recibido el 9 de marzo. P/R 10 de abril. P/R 8/9 de mayo. P/R 31 de mayo. P/R 18/19 de junio. P/R 1 de agosto. P/R 16/19 de septiembre
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago] ticket enviado. He preguntado, para asegurar, si los rentados generan de cada click o solo de los fixed o promotion. Al comprobar valores muestra que solo están generando los promotion, porque suman de 10 en 10 (o 9, o 11, pero no los 13 fixed) de un día para otro y 20 o 21 en dos días [pien]

Esto puede que sea porque nadie esté haciendo todos los clicks, pero lo extraño es que se hiciesen sólo los que tienen adfocus [pien]. Si alguien confirma que está haciendo todos será cosa de enviar nuevo ticket preguntando
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)][ala] ->

Está respondiendo muy rápido el Admin [ok]. El caso es que ha habido cierta confusión con los ads que generan, ya que comenta el Admin que desde el principio están generando sólo los promotion (adfocus), y aunque no recuerdo ahora mismo si al principio había fixed y promotion, es seguro que el 31 de mayo o el 1 de junio ya había de ambos y se reflejaban -y posiblemente sumando- bastantes más ads clickados que los promotion que ha venido habiendo (creo recordar que tal vez sobre sobre 18 como máximo), como desde el principio, y no los 10 u 11 de últimamente. De todos modos, ya en algunos de los últimos registros de participantes tenía que haberme dado cuenta de que 11 clicks eran menos de los totales [___]{cab} y haber confirmado ese dato (no por seguimiento de clicks totales que hace cada participante)

He vuelto a preguntar si los rentados generan de todos los ads pero no ha habido respuesta a eso. La cuestión es que aun cuando sólo por los promotion creo que merece la pena rentar. Salvo opiniones en contra. Edito post principal ya que sólo los Promotion generan para el Proyecto [ago]

* estamos con 0,57
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] hoy a media tarde estaba con todo a punto para hacer la compra de los 25 referidos, pero resulta que de 1,875$ han pasado ahora a costar 3,75$, es decir, el doble. Voy a darle un par de días para replanteármelo, porque desde luego ahora mismo no estoy por la labor. No tanto por el precio en sí, sino por el conjunto de las últimas "novedades": menos clicks generando (salvo que hayan venido reflejándose aun cuando no sumaran, cosa bastante extraña), subida importante del mínimo (de 2$ a 5$) y ahora subida también para los rentados.

Supongo que desde el domingo, cuando en el primer ticket comentaba sobre el precio anterior de los rentados, habría habido tiempo para entre ticket y ticket poder saber que si ese precio tal vez no se mantuviese quizá no eran tan importante poder intentar conocer otros detalles al final también desconocidos. Como que tampoco aún haya habido información en Forum sobre la subida para los miembros de la ClixFamily.

En caso de rentar, habré de enviar nuevo ticket preguntando si en ese caso el depósito mínimo es de 5$ como se anunció con la subida del mínimo
 
GiftHunterClub
Arriba