• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Clix4all


bittrex

Aeryn

Arruinado
Mensajes
37
PTC en lanzamiento para el 20 de enero. La información que dan en su web es:
Pay per click => 0.01 $ (hoy tenían 11 ads)
Pay per ref. click => 0.005 $
Min Payout => NO min.
Payment time => Each Saturday
Payment with => AlertPay
Time to view ads => 40 sec
join Now and get bonus 0.05$
(es verdad, me la han dado al apuntarme)
NO limit for direct referrals !
Tiene foro con apartado en español.

Link:http://clix4all.info/?r=aeryn
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Yo ya estoy registrado en esta hace varios dias y añado un poco mas de informacion.
Cuando lancen resetearan las cuentas, por lo que el bonus no se pa que lo dan, aunque tambien pone en el foro que daran una sorpresa a los usuarios mas activos, como referidos, alguna cuenta premiun y tal.
Otra cosa que lei es que aunque no tengan minimo de pago y paguen cada sabado solo pagan numeros enteros, ejemplo, si tienes 2,45$ te pagan 2$, lo que no se si los 0,45$ se quedaran en tu cuenta para que sume para el proximo pago o se lo quedaran ellos
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Yo tambien me registré buscando entrar en la oferta de prelanzaminto (miembro premium 1 año) y cuando le pregunte al admin si yo podia entrar en esa oferta me respondió que tenia que comprar min 100 ads ó entraba a la promocion de 1 dolar en el balance ó 5 referencias. Por lo demás el dominio es gratuito y se dice que ese script tiene muchos bugs.
 
GiftHunterClub
Arriba