• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No me ha dado tiempo a pedir pago como en las germanas, se me qudó la página "pensando" y cuando se recuperó ya no permitían más retiros, mañana lo intentaré de nuevo, aunque en lugar de payeer lo haga en Perfectmoney que quiero ( si me acuerdo ) comprobar los fees con un exchanger entre Perfectmoney a Payeer que igual sale más rentable que retirar directamente a Payeer.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
aunque en lugar de payeer lo haga en Perfectmoney que quiero ( si me acuerdo ) comprobar los fees con un exchanger entre Perfectmoney a Payeer que igual sale más rentable que retirar directamente a Payeer.
A pesar que soy una persona con una inteligencia superior a la media, tengo el defecto de ser olvidadizo, ya lo pre-avisé ayer [___]

Me interesa bastante averiguar lo del exchanger y, a pesar de tener saldo en perfectmoney, quiero esperarme para ver si pido por Perfectmoney y luego pasar todo Payeer o pedir directo a Payeer. Estamos en una página que se junta poco a poco plata con mucho esfuerzo y considero que maximizar el ahorro es una prioridad porque entonces perdemos plusvalía de nuestro esfuerzo como diría Karl en el Manifiesto.

[dil]
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 27-10-2017
Dinero que se lleva: $2.72780
Dinero cobrado: $21,96
Dinero que falta para cobro: $0,0 aprox.
Día de petición del cobro: 08-10-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$

No,no he pedido pago xD. He de pedir un favor antes para sacar el máximo provecho a un exchanger que he sopesado. Y necesito de esa persona *_*
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
en esta han puesto el sistema de ROI:

ROI <120% ----> 100% MB
120% <ROI <150% ---> 60% MB / 40% PB
150% <ROI <180% ---> 50% MB / 50% PB
180% <ROI <220% ---> 40% MB / 60% PB
ROI> 220% ---> 20% MB / 80% PB
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
en esta han puesto el sistema de ROI:

ROI <120% ----> 100% MB
120% <ROI <150% ---> 60% MB / 40% PB
150% <ROI <180% ---> 50% MB / 50% PB
180% <ROI <220% ---> 40% MB / 60% PB
ROI> 220% ---> 20% MB / 80% PB
Los no inversores no tienen esa regla de ROI, de momento no afecta al proyecto. Lo nuestro son los límits como standard.

Example: The Member XXX has deposited 54$ until now. He cashed out 110$. It means he cashed out more than 2 times compared to his deposit. His ROI is more than 200%. He wants to cash out 10$ in the moment, due to the regulation, he will be able to cash out 2$ to any processor and the other 8$ will go into his Purchase Balance. In future if the member XXX wants to cash out more than 20%, he should make a new deposit from any payment processor. Remember that only deposits from the payment processors are counted as an investment!

Ejemplo: el miembro XXX ha depositado 54 $ hasta ahora. Él cobró 110 $. Significa que cobró más de 2 veces en comparación con su depósito. Su ROI es más del 200%. Quiere retirar 10 $ en el momento, debido a la regulación, podrá retirar $ 2 a cualquier procesador y los otros $ 8 irán a su Saldo de Compra. En el futuro, si el miembro XXX quiere cobrar más del 20%, debe hacer un nuevo depósito de cualquier procesador de pagos. Recuerde que solo los depósitos de los procesadores de pago se cuentan como una inversión.

 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba