• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Clickfilia


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Clickfilia es una PTR, y PTC al mismo tiempo contando con 10 o 15 anuncios diarios para hacer clic, manda también emails y puedes ganar si quieres dinero por registros en webs.
Esta permitido el registro para todos los países.

Si te registras hoy día 15 de octubre recibirás 2 euros en tu cuenta clickfilia.


- Clicks a 0.01€(de 10 a 15 clics/diarios)
- 6 Niveles de referidos
1º nivel 20%
2º nivel 10%
3º nivel 5%
4º nivel 3%
5º nivel 2%
2º nivel 1%
- Mínimo pago 30€
- Pagos por Paypal y AlertPay


Usuarios PREMIUM
= Todos los emails se pagan a 0,20 €
= 10% de descuento en los anuncios.
= 20 referidos extra una vez se haga PREMIUN
= 50% de todos sus referidos.
= Soporte Via: Panel Control, E-mail, Chat.
= Las cuentas PREMIUN nunca finalizan.
= Pagos Garantizados sin impuestos - cargos ocultos.
= No existe minimo ni limite de pago.
= Los pagos se hacen al instante via:
= Paypal, AlertPay.
= Transferencia Bancaria en 24 horas.
= Muy pronto mediante: Moneybookers, LibertyReserve .

Yo llevo un tiempo probando esta web y hasta el momento el admin me ha dado confianza, me ha respondido a los emails relativamente rápido, al ser nueva no tiene pruebas de pago. Yo llevo la mitad y si alguien me ayuda probaré pronto si paga.

http://www.clickfilia.com/pages/index.p ... d=elmejor8

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala, ya me he registrado a ver si te doy un empujoncito, ajajjajajajaa, suerteeeee!!!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí voy, suerte!!! (el bono de bienvenida son 3$)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Venga vale, pero te empujo fuerte o flojito,jejeeje, aunque esta un poco lejos [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Gracias a los 3, en el cuadro de ganancias pone los valores en dolares(como sucede en bienpagado) pero creo que son euros, por lo tanto sería 3 euros por el registro. No está mal, en los tiempos que corren, un empujón de este tipo a nadie le viene mal.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Gracias a las 3, en cuanto al precio del Premium no aparece en ningún sitio y no me atrevo a darle al botón de pagar porque si le doy y no pago a algunos admins no les suele gustar. Pero para no aparecer si que debe de ser carillo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Achi, a mí también me pasa [xD]. Parece que dice como poner una url que tengas tú de alguna página y pagas para que los demás lo vean, pero dudo que sea eso [pien]. [:ch)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Yo también lo he entendido así.... [xD] pero como me pareció raro, preferí preguntar [:-)] .... a ver si elmejor8 sabe algo más [silb]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Un autosurf de una PTr como este o leepubli para ganar dinero solo debes de pulsar en el link que aparece debajo de Your personal AutoSurf link is:

En cambio si introduces una Url estas gastando saldo(puntos y si no tienes puntos, dinero) 1€= 100 visitas. No vale la pena.

No suele poner casi nadie webs en autosurf de PTR, en mi web tengo autosurfs que dan dinero antes que esos y he recibido algún pago recientemente.
 
GiftHunterClub
Arriba