• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

clickersheaven.com $3 us al dia


bittrex

emmanuel79

Vagabundo
Mensajes
3
gana en esta PTC 0.02 por clic y 0.01 por referido, pago minimo $20, mas de 140 surf adds al dia lo que significa aproximadamente $3 al dia


[nofollow]http://clickersheaven.com/register.php/emmanuel79.html[/nofollow]
 

emmanuel79

Vagabundo
Mensajes
3
Al que quiera le propongo que si se inscribe en esta PTC yo me inscribo en la que ustedes esten inscritos...

Saludos
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola que tal-

Dime has cobrado en esta PTC, ya que por lo que dices $3 al dia y entendi que pagan a los $20, en unos 8 dias deberias de pedir el pago, cuanto tardan en pagar.

Estos datos son importantes para tomar decisiones.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
En el TOS dice que lo que te figura como dinero es figurativo y ellos pagan segun un "rate" que por lo general es del 2% osea si juntaste 50$ te pagan 1$ [silb]
 

emmanuel79

Vagabundo
Mensajes
3
Si asi es, entonces casi esta a la par de los demas ptc, por la cantidad de ads que manejan, ya casi llego al minimo, luego les cuento como me fue
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Si esto es así, no parece una buena opción, ya que para hacer $1 debes de invertir mucho tiempo, normalmente en una PTC que te da $0.01 por ads, tenes que ver 100 anuncios para ganar un dolar, la mayoría de da 4 ads, en unos 25 a 30 dias hiciste el dolar, pero invertiste pocos munitos cada día.

Me parece que con esta PTC se invierte mucho tiempo.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
He estadp activo en esta PTC por un intercambio, pero hoy sale un mensaje que dice que está en "CONSTRUCCION".

Alguien sabe algo al respecto?

Saluddos.
 
GiftHunterClub
Arriba