• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Circle adquiere Poloniex


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me registre en Poloniex... para pasar todo de Xapo ahi... ya q Xapo se esta poniendo denso con datos... ¿en la verificacion q se hace en Poloniex hay q subir documentacion?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Me registre en Poloniex... para pasar todo de Xapo ahi... ya q Xapo se esta poniendo denso con datos... ¿en la verificacion q se hace en Poloniex hay q subir documentacion?
sep !!


27 de diciembre de 2017
AVISO A NUESTROS TITULARES DE CUENTAS HEREDADAS
Recientemente completamos una importante actualización de nuestros sistemas de identificación y verificación de clientes. Como resultado, pronto necesitaremos que las cuentas heredadas se verifiquen a través de la última versión de nuestro portal de verificación. La fecha exacta de este plazo se anunciará en el 1T 2018. Si bien se le notificará con anticipación antes de que este requisito entre en vigencia, le recomendamos que verifique su cuenta heredada ahora para evitar posibles interrupciones en su capacidad para operar en la plataforma.

Verifique su perfil para determinar si su cuenta es Legacy o Verified:



Al igual que con cualquier cambio, comprendemos que puede tener inquietudes acerca de cómo este requisito lo afecta a usted y las consecuencias de no cumplir con esta fecha límite de verificación. Aquí hay más detalles sobre qué esperar.

En la fecha de la fecha límite, las cuentas heredadas se colocarán en un estado donde:

  • El comercio y los préstamos estarán deshabilitados;
  • Los pedidos abiertos se cerrarán;
  • Los préstamos se han apagado automáticamente;
  • Las posiciones de margen recibirán un período de liquidación de 8 semanas en el que solo pueden disminuirse o cerrarse. Después del período de liquidación de 8 semanas, se cerrarán;
  • Las direcciones de depósito serán revocadas. Cualquier depósito enviado a una dirección revocada no será recuperable hasta que la cuenta esté completamente verificada;
  • Los retiros se mantendrán habilitados en los límites de retiros diarios antes de la fecha límite.

Si en algún momento verificas tu cuenta heredada, se restaurará la funcionalidad completa y tu límite de extracción diaria aumentará a $ 25K USD equivalente.

Como un negocio registrado de servicios monetarios, Poloniex se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables que exigen la identificación y verificación de sus clientes. Si tiene preguntas sobre estos u otros términos de Poloniex, recomendamos una revisión cuidadosa y exhaustiva de nuestros términos de servicio y política de privacidad .

- El equipo de Poloniex
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
uhhh... en mi DNI no tengo el mismo domicilio q en mis impuestos... ya q como he estado alquilando siempre no hice nunca un DNI cada 2 años... [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba