• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cierre de LatinaPTC


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Creo que dejar de hacer los clics no es una buena idea por este apartado del mensaje:

- A los anunciantes que tengan anuncios activos a día les será reintegrado el importe de su compra.

Si se siguen haciendo los clics tendrá que pagar menos a esos anunciantes.
Y, desde luego, me da igual que se sienta mas tranquilo pagando o lo que sea....yo no pienso aceptar ni un céntimo, le reembolsaré el importe tantas veces como haga falta hasta que se canse [:-)].
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Yo algunos anuncios creados por él no los clickeo, solo lo hago con lo de los anunciantes. Pero en esta semana no he clickeado ni uno. Solo hoy uno

¿Cómo los identifico?

Segun veo por internet, Juan es licenciado en filología española.

Por lo que la mayoría de los anuncios que no tenga faltas de ortografía (tildes, comas, exclamaciones) ese es un anuncio incorporado por él
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Le hemos planteado a Juan lo que estamos hablando en este hilo y su respuesta es:

Hola, os agradezco mucho vuestro ofrecimiento, pero realmente yo me siento mejor pagando a cada usuario lo que le debo por el trabajo que han realizado. Los usuarios tienen que recibir el pago como algo inherente a su colaboración. Ese pago significa que ellos han contribuido mucho al espíritu con que se forjó la web. No tienen que verlo como algo negativo o perjudicial para la misma, todo lo contrario.

Un abrazo.

Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo tampoco he conseguido convencerlo, insiste una y otra vez en que quiere pagar a todos, de modo que ya he dejado los clics para no engordar la cuenta......XD es mas "tozudo" que yo y eso que los maños llevamos la fama de "cabezudos".
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ha añadido en el comunicado: "La web quedará fuera de línea a partir del 16 o el 17 de enero, y los pagos empezarán a liquidarse en febrero."
Hoy termina el plazo para enviar preguntas a la entrevista [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba