• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CHICKEN COINS - Un modo diferente de ganar Bitcoins


bittrex

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
Muy buenas a todos!

Chicken Coins es un faucet divertido donde ganar Bitcons se convierte en un juego de recursos.
Cuando te registras te tan una gallina gris y comida para un tiempo. La gallina pone huevos (resumiendo los huevos son el dienro) tu los recoges y los vendes por Silver (el dienro de esta web) y parte de este Silver (tu decides) lo cobras en Bitcoins y otra parte lo utilizas para comprar más comida o para comprar más gallinas (Lo que reinviertes lo bonifican con un 20%, si reinviertes 100 Silvers de ingresan 120). La gallina que te dan es la más barata y la menos "potente", saca 9 huevos a la hora (siempre, no hay que tener el PC encendido ni nada). 100 huevos son 1 Silver. Hay mas gallinas, mas caras pero que ponen muuuuuchos huevos... ;)

El tema se trata de que poco a poco uno se arme un buen gallinero mientras cobra como de un faucet y con el tiempo cobrar un poco más, y más paulatinamente...

Yo ya me he animado a probar!!! Satoshis sin Captchas y jugando! :)
Si alguien más se quiere animar en esta aventura vamos a compartir info!!

Registro:
https://chickencoins.biz/?i=13021

Saludos!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi me gustaría saber a cuanto equivale un Silver, cuanto cuestan las gallinas y la comida y cuanto come una gallina diariamente[pien]
Y un aviso @Nest , hay una encuesta abierta para Proyecto de Cointellect por lo que según la norma nº 7 no puedes poner el banner de esa web en tu firma. Tendrás que cambiarlo; si finalmente no se abre el Proyecto podrás volver a ponerlo.
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
A mi me gustaría saber a cuanto equivale un Silver, cuanto cuestan las gallinas y la comida y cuanto come una gallina diariamente[pien]
Y un aviso @Nest , hay una encuesta abierta para Proyecto de Cointellect por lo que según la norma nº 7 no puedes poner el banner de esa web en tu firma. Tendrás que cambiarlo; si finalmente no se abre el Proyecto podrás volver a ponerlo.
Buenas!
1000 silvers equivalen a 0.001BTC.
Ya he quitado el banner de Cointellect, aunque no entiendo muy bien lo que me comentas de scam, Cointellect siempre ha pagado desde los inicios y no ha dejad0 de hacerlo nunca hasta dia de hoy...

Saludos!!
 

Nest

Ahorrando
Mensajes
57
@Nest No he dicho nada de que Cointellect sea scam[pien]....no se a que te refieres con que yo he comentado que sea scam[nose]
Disculpa!!!!! Estaba leyendo el foro de proyectos antiscam y justo después al leer en tu post "proyecto Cointellect" he asociado mal y no se como he leydo mal tu post!! Lamento la confusión!![redv] Evidentemente que no has entendido nada, lo siento!!!

A parte lo que me preguntabas de los silvers hoy he visto que el mínimo para cobrar son 1,000 silvers (0.001BTC).

saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba