• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Centropublimail, empresa de envio de e-mails remunerados


bittrex

Carlos85

Vagabundo
Mensajes
1
Hola:

Es una empresa de e-mails incentivados que se llama Centropublimail.com, y su web es http://www.centropublimail.com. Te envía e-mails publicitarios donde debes a veces registrarte, abrir una cuenta, pedir información, comprar (en este caso te ofrecen un porcentaje devolución en compras), etc... En cada mensaje pone cuánto te abonan por realizar el mismo. Te envían luego de cada acción que realices una confirmación de tu nuevo saldo, y semanalmente un informe actualizado, además de una nota de crédito al mes y te la pagan en cuanto cobren del anunciante. Pagan por transferencia bancaria, aunque yo les he pedido si me podían pagar mis nota de crédito por cheque y me han dicho que sí, que no había problema. Mi primer cheque debe estar a punto de llegar en próximos días. El soporte es bueno, contestan el mismo día casi siempre.

En conclusión, me parece una buena forma de sarcarse un dinerillo extra por poco trabajo, y por probar no se pierde nada. Lo unico que no tienen es sistema de referidos. Yo solo he hecho los e-mails de registros y los de pedir información, pero ofrecen buenas ofertas por comprar en tiendas. Dan buenas cantidades.

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola,

Mirando los datos en who.is veo que eres tú el dueño de esa PTR, por qué hablas de ella en tercera persona como si no te perteneciera?

En mi opinión, una PTR sin sistema de referidos es como un coche sin ruedas...
 
GiftHunterClub
Arriba