• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Casmails.org es scam o paga lo que promete?


bittrex

dana73

Vagabundo
Mensajes
3
Hola,quería dejarles una pregunta cashmails.org es scam opaga lo que promete.Yo había llegado al mínimo para los miembros gratis pero desde el 23 de junio que no tengo respuesta alguna,he mandado un montón de preguntas sobre el caso de retiro al soporte pero no tengo rta alguna.Alguién ha cobrado ? o solo es scam y ya me olvido del pago.Gracias por la corrección de spam a scam!!!!!!
 

dana73

Vagabundo
Mensajes
3
Cashmails.org es fraude

Cashmails.org es fraude
Definitivamente lo es yo mande el cobro el 23 de junio y hasta hoy no he recibido ni un solo mail de respuesta,ni siquiera los de consulta y los de pago menos.Sería importante que la gente no se anote más en estas páginas pues es un fraude.Lo peor es que buscás información y en ningún lado aparece nada que no pagan ,entonces te anotás pensando que lo harán.No se anoten más,pues solo mal gastarán su tiempo.También sería interesante que comienzen a difundir que no pagan porque en ningún lado hay nada de esta página y por lo que me he podido comunicar con algunas personas son varias las que están esperando el pago.
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
YO soy otro que tengo 2 meses esperando que me pague y nada, tampoco me responde al igual que 1centemail /cashmail / bankomail/ las promocionan juntas, creo q son los mismos estafadores las tres me deben no me pagan las abandoné por tracaleras [:-/] yo las he visto a las tres en las listas negras de otros sitios
 

dana73

Vagabundo
Mensajes
3
Les cuento que aún hoy 4 de septiembre todavía sigo esperando alguna respuesta.Los que dicen que les pagaron mienten no te envían nada ni siquiera responden los mails enviados.Son unos caretas [o_O]
 
GiftHunterClub
Arriba