• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cashforclicking


bittrex

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
¡¡Mi segundo pago de está gran web!! [money]



Hay algo que no entiendo en está web, después de recibir mi primer pago, varios días después pedí un pago de $1.51, 2 días despues cuando trate de entrar a la web, ya no podía entrar, me decía que el servidor no existía, al día siguiente me di cuenta de que si podía entrar desde otro ordenador y no habían borrado mi cuenta. Varios días después, tal parece que mi proveedor de internet cambio mi ip, así que pude entrar de nuevo y cancelé mi pago para pedir uno de $3,55. Dos días después me volvió a pasar lo mismo y ya no pude entrar a la web. ahora hace una hora me llego el pago y ya puedo entrar a la web de nuevo [pien] [o_O] [:-/]

Ya no sé que paso [:-/]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo, como haces para llegar en dos dias a 1$???? yo llevo varios dias y solo me alcanza a $0.19100, voy a tirar la toalla :-(
 

souchirou

Vagabundo
Mensajes
65
Tienes razón, desde hace unos días han disminuido la cantidad de anuncios, así que ya es difícil llegar al mínimo de 1 dolar, en mi caso, les compré un referido y de pura suerte me salio un usuario con una gran cantidad de referidos (ahora vale por unos 200 en total entre 5 niveles) al comienzo me generaba más de un dolar al día, ahora solo genera unos $0.40 al día.

Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba