• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cashback. ¿Qué app y/o web me recomendáis?


bittrex

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenas noches.

Tal y como indico en el título de este tema, quiero preguntaros por la mejor app o web para vosotr@s de Cashback. ¿Cuál me recomendáis? Gelt me parece interesante pero he leído que para retirar tiene que ser en un cajero. Pero desconozco si tiene otras opciones. Y me interesaría una que no fuera sólo para compras online sino en general para cualquier compra.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
¡Hola! Muchas gracias a las dos por la recomendación. Coincidís así que tengo que probarla sí o sí jeje. Vi en Playstore la app y con las reseñas que tenían se me quitaron las ganas de probarla jajajaj.

Un saludo
 

Kendrick

Arruinado
Mensajes
5
La actual tendencia a la "digitalización" ha hecho que la venta de grandes electrodomésticos pase de las grandes tiendas offline a Internet. Por ejemplo, en la misma tienda amazon se puede pedir un frigorífico RadioFormula o una lavadora para entregar o recoger en la tienda. Incluso aliexpress, que inicialmente no vendía los productos más grandes y a granel, también trabaja con grandes electrodomésticos, y no necesariamente de terceros proveedores.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba