• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Canciones sabineras o_0


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si te gusta esta onda "pesada" e instrumental... mira lo q me hicieron para la Presentacion de nuestro trabajo en el 2012

 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Si te gusta esta onda "pesada" e instrumental... mira lo q me hicieron para la Presentacion de nuestro trabajo en el 2012

la camción es de los compositores two steps from the hell y se llama protectors of the earth pero es una versión más "guitarrera" :D
en qué trabajas si puedo preguntar? [mozk]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ademas de trabajar como Radio Operador y Tecnico de PC, soy Diseñador Grafico... dueño, junto a mi socio, de RFM-Modding, q ya es una marca registrada desde hace casi 1 año
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si, Gaston "gato" Rossi, es un amigo, al igual que Federico Alonso, Jonathan Vazquez y Agustin Canapino, Pilotos Profesionales que compiten en Turismo carretera, TC Pista y TC Mouras; algunos de ellos llevan nuestros diseños y logo en sus autos de carrera; tambien lo vas a ver en el auto de Jorge Possiel que corre en el Turismo Pista de Misiones, en el midget de Gustavo Vidal, en el TC Pampeano de Oddone, en el TC Provincial de Dario Capel, en el Fuerza Libre de Santa Cruz de Bezunartea.
Hay varios Pilotos mas q han llevado nuestro Logo en los años anteriores

Te diste una vuelta x el Blog??
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

Como hoy no pude subir nada x razones laborales, os dejo cuatro de golpe como compensación :DD
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba