• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cambios en las Normas


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.580
Ubicación
Chiclana
Conforme a la experiencia adquirida en el foro de miarroba, se han realizado pequeños cambios en las normas para que se ajusten mejor a la realidad del foro, los cambios efectuados son:

En las Normas del foro se añade el punto 3:
En la categoria "GANAR DINERO EN INTERNET" (Subforos de ganar por PTC, PTR, Web y Otros) sólo se permite UN ENLACE por mensaje

Motivo: Este punto se añade para no permitir en esos apartados, mensajes con múltiples enlaces de referido, debido a que en cada apartado sólo puede existir un tema por empresa.

Tambien en las Normas del foro se añade el punto 6:
6- En el momento que se empieza un proyecto y hasta que hayan transcurrido dos semanas, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, la página que trate ese proyecto anti scam.

Motivo: Esta norma se puso en práctica tras ser debatida, votada y aprobada por los usuarios del foro, queda incluida en las Normas.

En las Normas de los Proyectos se han modificado los requisitos para empezar proyecto:
Podrán abrir nuevos proyectos los usuarios que sean activos en 5 proyectos.

Motivo: Se elimina la opción de poder abrir proyectos por el hecho de ser moderador en el foro, sobre eso no habia otro remedio que ponerlo asi para comenzar con los proyectos en los inicios del foro, pero ya tenemos muchos proyectos en marcha y ya no es necesario.
Tambien se elimina (de momento) el requerimiento de los votos en la lista de referidos de fiar ya que pensamos insertar otro sistema para esto (tipo karma) pero aún lo debemos definir, asi que de momento al no existir "referidos de fiar" eliminamos temporalmente ese requisito.

En el apartado de Encuestas:

Se añade una plantilla que se deberá completar cuando se empiece una encuesta, esto se realiza con el objetivo de quien empieza una encuesta, añada la mayor información posible.

Esos son los cambios que se deciden hacer para un mejor funcionamiento del foro, como ya sabeis, las normas están abiertas a todos los usuarios y cualquier cosa es modificable si los usuarios así lo desean, por lo que estos cambios realizados se pueden criticar, debatir, etc...
 
GiftHunterClub
Arriba