• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cambio payza por paypal.


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Ya sé que está complicado con los últimos cambios en las PTC, pero tengo payza y lo cambiaría por paypal.
Tengo más de 150$ para cambiar, pero acepto cualquier cantidad por pequeña que parezca.

Si hay alguien interesado que me mande PM con las condiciones.que le parezcan adecuadas.
Por supuesto asumo que las condiciones serán ventajosas para quien acepte.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Ya sé que está complicado con los últimos cambios en las PTC, pero tengo payza y lo cambiaría por paypal.
Tengo más de 150$ para cambiar, pero acepto cualquier cantidad por pequeña que parezca.

Si hay alguien interesado que me mande PM con las condiciones.que le parezcan adecuadas.
Por supuesto asumo que las condiciones serán ventajosas para quien acepte.
yo tengo solo 5.15 euros o lo que es lo mismo 6.15 dolares,cada vez uso menos paypal ,asi q no me importa cambiartelos por payza,si estas en españa, te los mando en plan amigos o familiares asi no cobra fees,al menos antes no los cobraba...lo que no se, es lo que cobra payza tendrias q mirarlo
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
yo tengo solo 5.15 euros o lo que es lo mismo 6.15 dolares,cada vez uso menos paypal ,asi q no me importa cambiartelos por payza,si estas en españa, te los mando en plan amigos o familiares asi no cobra fees,al menos antes no los cobraba...lo que no se, es lo que cobra payza tendrias q mirarlo
Yo puedo enviarte 50$. Te digo lo mismo que galheto, si estas en España, Paypal no cobra fees, solamente restaría lo que cobre Payza[nose]
Sí, estoy en España. Os mando privado. Gracias.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Yo también puedo hacerte el cambio y restando sólo los fees de Payza pero es un cambio que no me interesa por lo que prefiero si lo puedes hacer con otros usuarios pero si necesitas ayuda para todo o una parte, aquí estoy [ok]
Gracias MC. De momento iré aprovechando la disposición de otros usuarios, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba