• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cambio en las normas, pero ya ¬¬


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala] muy buena la inclusión también de los proyectos de inversión [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
bruja dijo:
Tengo una pregunta respecto a las firmas. ¿El que abre el proyecto tampoco puede incluir el banner en la firma?
Supongo que se es de lógica que sí podrá ponerlo, pero bajo mi punto de vista que lleve al tema, no directamente a la PTC.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No hay más opiniones por lo que procedemos a modificar el punto 7 de las normas generales del foro:

Nueva norma:
7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
Norma anterior:
7- En el momento que se empieza un proyecto y hasta que hayan transcurrido dos semanas, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, asi como anunciar la página que trate ese proyecto anti scam. En las dos primeras semanas de un proyecto, solo puede publicarse el enlace de esa página, en la lista blanca.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Llego tarde a opinar sobre este cambio, pero la limpieza general de la casa manda, que ya mismo aprieta el calor y entonces si que no hay quien la haga, va por delante que estoy de acuerdo con el cambio. Pero me surge una pregunta: No permitir que un usuario publique una cadena de una ptc o pagina de inversión que forme parte de los proyectos del foro, ¿no va un poco contra la libertad de decisión de los demás? Quiero decir, poniendome a mi mismo como ejemplo, si veo que hay un proyecto abierto de probux, por coger uno de los existentes, y también hay una cadena abierta puedo elegir si quiero registrarme en uno o en otro, pero con la nueva norma solo puedo entrar en el proyecto, en ambos casos es lo mismo, pues tengo que ser activo, en los proyectos por que si no, no cobro y en las cadenas por que no me permitirían formar parte de otras cadenas que pudiesen surgir. [pien]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Foros de PTCs hay muchos por la red y todos tienen mas o menos el mismo funcionamiento; una de las cosas (hay algunas mas) que diferencia a este foro son los Proyectos Antiscam y por tanto creo que hay que hacer todo lo necesario para protegerlos e incentivar la actividad en esa sección.
Esto no va contra la libertad de nadie, primero porque las normas se hacen por consenso entre todos los usuarios (otra cosa que diferencia a este foro) y segundo porque no se obliga a nadie ni a registrarse en el foro ni a participar en un proyecto.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
contundente respuesta bruja, ya he dicho en mi anterior mensaje que el cambio me parece bien, solo me ha surgido esa pregunta, no he querido decir que se le ponga una pistola en la cabeza a nadie, para que haga nada. [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pues a mi tampoco me ha parecido una respuesta contundente y menos cuando precisamente en el foro se facilita escuchar y debatir las propuestas para que las normas estén realizadas con sentido común y consensuadas entre todos para que sean más justas y favorezcan los intereses de todos o al menos, de la mayoría de usuarios.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Este último cambio puede que no lo haya entendido bien. Pero si no me equivoco, se trata de favorecer al mayor número posible de usuarios del foro, en este caso a través de los proyectos. Es decir, si el proyecto está en marcha siquiera sea a través de propuesta, se intenta ir en ese sentido. Si la cadena por ejemplo ya existe con anterioridad, se puede optar por uno u otra (por eso viene la referencia al comienzo y cierre del proyecto)

Y refiriéndonos a la práctica habría total libertad, dentro de las normas consensuadas que tienden a favorecer a la mayoría. Del mismo modo que cuando una cadena ya está empezada no se permite iniciar otra del mismo sitio para no perjudicarla, no me parece que no haya libertad de decisión porque no se permita aquello que pueda perjudicar un proyecto. Más teniendo en cuenta que se puede postear el enlace propio en la pruebas de pago
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Si el cambio lo entiendo perfectamente, solo me surgio esa duda nada mas, por eso pregunte, por si alguien había pensado en eso.

MC, en cuanto a la contundencia de la respuesta de bruja, igual me he podido expresar mal, quería hacer alusión a que es concisa, clara y que no se anda por las ramas, nada mas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte diría que sí, en todo lo que afecta al foro en general [xD] y, por tanto, a los usuarios. En esa linea, también se tiene en cuenta que puede haber un error por parte de alguien y eso no significa de primeras una medida drástica, por esa misma idea de pensar en la mayoría y al mismo tiempo en cada usuario (o al menos así es como lo veo)
 
GiftHunterClub
Arriba