• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cadena PaidToLogin


bittrex

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
Bueno me la encontre hace una semana y ya he comprobado que paga:


No hay que ver ningun anuncio lo unico que hay que hacer es entrar a la cuenta una vez al dia, el truco esta en conseguir referidos ya que hay 10 niveles de referidos con lo que puedes ganar bastante aunque solo den un 10%
Detalles que da la pagina:
1-Te da 0.001$ por dia (hay que entrar en la cuenta para que te lo den "hacer login")
2-10% por referidos en todos los niveles
3- Puedes retirar el dinero apartir de 0.01$ por LibertyReserv o 1$ atraves de PayPal o PayZa
4- 0.00001$ por cada visita a tu link de referido, es decir que si consigues que 1000 personas miren tu link habras ganas 0.01$
5-Puedes publicar tu publicidad por 1$ con valor de 10000 clicks
6-Puedes mejorar tu cuenta y ganar mas y lo bueno es que dicha mejora es para siempre y no solo durante un mes o un año como en otras paginas. Puedes comprar las mejoras que quieras, cada mejora vale 1$ y por cada mejora pasas a ganar 0.01$ mas cada dia con lo que si compras 1 mejora en 3 meses recuperas la inversion y apartir de ahi todo son ganancias


Ejemplo:
Con que cada uno consiguiera 2 referidos y sus referidos otros 2 y asi hasta los 10 niveles ya se estaria ganando 1.024$ al dia + 0.001$ tuyos, es decir, 1.025 en total. Seguro que muchos podeis conseguir incluso mas de 2 referidos, para mi 2 ya son multitud jaja (se me hace dificil encontrarlos xd).Tener en cuenta que en cada nivel los referidos suben ya que cada vez hay mas gente buscando referidos
Si teneis alguna duda avisarme
Aqui dejo mi link de referido para empezar la cadena:http://www.paidtologin.com?ref=10758
 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
ok pon tu link de referido abajo para que mas gente siga la cadena, hay que aprovechar esos 10 niveles de referidos xd, yo en mi nivel 1 (referidos conseguidos por mi) solo tengo 4, pero en total tengo 28 (por ahora) es decir que 24 referidos los consegui gracias a los 4 primeros jeje, para mi esta pagina es bastante buena y puedes ganar mucho si mejoras tu cuenta y consigues buenos referidos

Si teneis alguna duda mandarme mp

Juankxl cuando tengas tu link ponlo y que rule la cadena xd
 

Siko

Vagabundo
Mensajes
41
te pongo el link con hipervinculo que si no la parte imporante del link que es "ref=11791" no entra, y si se registra alguien no se haria tu referido xd
Bien entonces la cadena sigue aqui: http://www.paidtologin.com?ref=11791
 
GiftHunterClub
Arriba