• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cadena nouveaux-parrainage


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etoichkov

Vagabundo
Mensajes
0
Estoy a punto de pedir mi segundo pago en esta surfbar (abajo tenéis el comprobante del primer pago)

- La barra muestra una publicidad cada 45 segundos y cada nueva publicidad nos da 3 puntos.
- Tiene 3 niveles y de cada nivel que vea 45 segundos de publicidad recibimos 1 punto.

Para descargar la barra hay que ir a donde pone "Télécharger la barre de SURF", te la descargas, la instalas, la ejecutas y listo.

Después hay otras secciones donde ganar puntos. En el apartado donde pone "Outils":
- Les clics du jour: sección para ganar puntos haciendo clicks. Hay 10 clicks, los 3 primeros dan 10 puntos y los 7 restantes dan 5 puntos.

- Hay una forma de obtener 400 puntos y 3 partidas gratis cada día. Tienes que hacer todos los clicks que hay en
la sección "les clics du jour" y al hacerlos todos te sale como un enlace. Le das, esperas los 40 segundos y ya te muestra el mensaje que tienes 400 puntos y las 3 partidas gratis.

- En el apartado "Jeux" hau un juego que traducido por el google pone lo siguiente: Este juego es simple: usted apuesta por los puntos 10, 50 o 100 que pueden ayudarle a ganar una cierta cantidad de puntos que se enumeran a continuación: Última rango de 10 puntos de ganancia: 0, 10, 50, 100, 500 o 1000 . punto de lanzamiento 50 puntos, las ganancias son: puntos 0, 50, 250, 500, 2500 o 5000. 100 puntos gana último, los posibles: 0, 100, 500, 1000, 5000 o 10 000 puntos. No lo entiendo muy bien, habrá que mirarlo.

Según ha comentado yurgent a los 20000 puntos paga un 20$pass y a los 80000 5 euros por paypal. Decir que la llevo puesto menos de 2 horas y he hecho los clicks y llevo ya 500 puntos.

- IMPORTANTE: no acepta correos de hotmail para el registro.

La cadena comienza por:

http://ptc-ptr.nouveaux-parrainage.com/ ... hp?uid=302

Mi comprobante de pago:



Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba