• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cadena Megatypers


bittrex

buzardin

Vagabundo
Mensajes
0
Buenas a todos.
Os quería contar mi experiencia con esto de ganar dinero por Internet.
Realmente hace cosa de un mes que me encontre por casualidad con esta página y comenzé a plantearme si era posible ganar dinero desde casa en Internet sin hacer "nada ilegal".
Y me encontre con la página MEGATYPERS.
La página en cuestión paga por escribir captchas, o sea, esos molestos textos que nos encontramos en muchas páginas para registrarnos y demostrar que no somos un robot.
Cuando te registras en la página, te encuentras que paga por franja horaria, es decir, que según a que hora trabajes cobras, desde 0,85$ hasta 1,35$ por cada 1000 captchas.
Bien, cuando leí esto me dije, es mucho trabajo por 1$, pero bueno lo probé.
La realidad es que pagán el porcentaje, es decir, por cada una que resuelvas en el contador te dan la parte proporcional del horario que estás trabajando, es decir, que si trabajas en la franja de 1$ por cada 10 te pagan 0,01$. Y bueno volví a pensar es bastante fastidiado ganar dinero con esto, pero me pues a escribir, y si tienes un poco de soltura con el teclado, en 20 minutos gané, 0,25$ y entonces me dí cuenta que dedicandole un poco de tiempo cada día podía ganar algo de dinero, no para hacerme rico, pero si para pagarme algún caprichillo.

Mas abajo os dejo los dos justificantes de pago que me han hecho.

Tiene un par de detalles esta página que me gustaría comentaros, para que no os lleveís ninguna sorpresa como me pasó a mí.
La primera es que no pagan hasta que no tengais 3$ y os puede aparecer en la parte de arriba de la pantalla que los pagos están bloqueados, eso me tuvo a mi mosqueado la primera semana, pero se refiere a que los pagos están bloqueados porque no has llegado al mínimo de 3$.
Otra recomendación, no os volvais locos escribiendo, yo la primera semana llegué a 3,22$ por si acaso, incluso la segunda semana no supere los 4,70$, mas que nada por si pagaban la primera semana y a partir de ahí empezaba la estafa, pero no, pagan puntualmente, en mi caso en España, pagan la madrugada del Lunes al Martes, pagan a traves en mi caso de Paypal.
Otra aclaración por si nunca habeis abierto una cuenta en Paypal, no es necesario que asocieis la cuenta de Paypal con vuestra cuenta corriente o tarjeta de credito, simplemente os dais de alta sin dar mas datos personales que vuestro nombre y apellidos ( os recomiendo no mentir, por si el día de mañana quereis asociar vuestra cuenta Paypal a vuestro banco para retirar el dinero ), y poneis esa cuenta paypal en MEGATYPERS para recibir el cobro.

Otra cosa que me gusta de esta página es la "franqueza", es decir, no te cuenta milongas de que vas a ganar premios por escribir mas ni nada de eso, ellos pagan por trabajo realizado, si te lo curras ganas si no nada, algunos amigos me dicen que tiene que existir un truco para que escriba solo, o a traves de un micro que escriba por tí, yo no lo creo, y además si existiera tal truco me extrañaria mucho que ellos pagaran pudiendo hacerlo, pero bueno alla cada uno. Yo creo mas en la ley del esfuerzo, si trabajo gano.

Y ahora después de todo este rollo os preguntareis ¿ y tu que ganas con todo esto?.
Pues claro que gano, si no no perdería el tiempo explicando todo esto, porque en esta página solo se puede registra uno con una invitación, y si os registrais con mi invitación, yo ganaré el 10% de lo que a vosotros os paguen. No seamos egoistas, en Internet todo se hace por dinero y yo también.

Mi código de invitación es 2LAD, escribirlo en mayusculas por si acaso, en la página para registraros os piden solo una dirección de correo, la cuenta de Paypal y el código de invitación.

Por cierto vosotros podeis hacer referidos desde el primer momento, es decir, no teneis que llegar a un mínimo de trabajo ni nada, desde el primer momento creais un código en vuestro menu de referidos y a difundirlo entre familia, amigos........

Me despido recordando que ganar dinero es posible, pero si pensais en haceros ricos creo que no os va a interesar, yo solo aspiro a ganar lo suficiente en un año para comprarme un tablet, y eso me parece realista, pero el que aspire a cambiar de coche con esto, sera mejor que busque otra cosa.
Pero recordar, si trabajas cobras, si no............

Espero que como a mi esto os valga.

AQUI OS DEJO LOS COMPROBANTES DE PAGO, MIRAR LAS FECHAS SON DE LA PRIMERA Y SEGUNDA SEMANA DE MAYO.





 

inigo2000

Arruinado
Mensajes
7
Hola.

Tengo un problemilla a la hora de registrarme en la pagina, y es que donde pones el metodo de pago elijo paypal clico en registro y me sale un aviso:

Missing paypal email account

Y no me registra. Pense que tenia que poner mi cuenta paypal pero no hay donde ponerla, alguien puede ayudarme?

Saludos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
inigo2000 dijo:
Hola.

Tengo un problemilla a la hora de registrarme en la pagina, y es que donde pones el metodo de pago elijo paypal clico en registro y me sale un aviso:

Missing paypal email account

Y no me registra. Pense que tenia que poner mi cuenta paypal pero no hay donde ponerla, alguien puede ayudarme?

Saludos.

Si que hay donde ponerla, cuando le das al metodo paypal, debajo aparece una opcion mas, en la que tienes que poner tu paypal, fijate que al darle click aparece una opcion mas, si no consigues registrarte enviame un mp y te ayudo.

Y para los demas aer si haceis ganas y entrais en la cadena, yo entre el dia 17 y solo estube 2 dias escribiendo las palabras y llevo 0.39695$, si te pones enserio todos los dias, te sacas unos euros diarios facilmente, ademas que pagan mas en unas oras que en otras, y son desde las 21:00 hasta la 01:00 hora española, es cuando mas pagan, yo dentro de un poco le dare un poquito mas aer si subo hasta los 60 o 70 centimos
 

inigo2000

Arruinado
Mensajes
7
Edito.

He entrado con otro pc y ahora si he podido registrarme. Este es mi codigo: ----

Ahora a escribir capchas.

Saludos...
 

buzardin

Vagabundo
Mensajes
0
Re:Cadena Megatypers cambio pagina de acceso ahora Protypers

Megatypers cambio su pagina de acceso, ahora se accede por Protypers.com, pero las estadisticas, dinero y referidos
los mantienen.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Cadena Megatypers cambio pagina de acceso ahora Protypers

inigo2000 no entro como mi referido ya que no tengo referidos por lo que sigo siendo el ultimo de la cadena


alvarokey dijo:
Jiji, yo me apunto, que se me da bien escribir tonterias rapido, y los captcha es lo que son, tonterias jajaja

PD: mi codigo es ----
por cierto, muchas gracias buzardin, no conseguia entrar para ganar un dinerillo
 

inigo2000

Arruinado
Mensajes
7
Re:Cadena Megatypers cambio pagina de acceso ahora Protypers

no he entrado como tu refeido?

Pues utilice tu codigo para registrarme, de todas formas voy a registrarme con otro mail que la mitad de las veces que entro me dice que no estoy logueado y no puedo meter capchas.

Voy a volver a registrarme y me dices si aperezco.

Saludos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Re:Cadena Megatypers cambio pagina de acceso ahora Protypers

inigo2000 dijo:
no he entrado como tu refeido?

Pues utilice tu codigo para registrarme, de todas formas voy a registrarme con otro mail que la mitad de las veces que entro me dice que no estoy logueado y no puedo meter capchas.

Voy a volver a registrarme y me dices si aperezco.

Saludos.
No me apareces como referido, solo tengo 1 referido y es un amigo mio, a lo mejor entro mal el codigo o algo, si vas hacer otra cuenta avisame cuando la hagas y te confirmo si me apareces
 

inigo2000

Arruinado
Mensajes
7
Re:Cadena Megatypers cambio pagina de acceso ahora Protypers

Alvarokey mira ahora si salgo como tu referido.

Saludos.
 

inigo2000

Arruinado
Mensajes
7
Re:Cadena Megatypers cambio pagina de acceso ahora Protypers

ok, entonces vuelvo a poner mi codigo: 2OEQ

Saludos...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Decir que el anterior usuario no es activo, nunca llego al minimo de pago, por lo que no me pone las palabras escritas.

Si es necesario poner alguna prueba de que este usuario no es activo, solo podre poner una imagen donde se ven mis referidos que llegaron al minimo de cobro, y despues tengo otra lista donde se ven los registros.

Mi link de referido para poder seguir la cadena si le interesa a alguien es: http://www.protypers.com/?id=2MHM

Yo ya cobre varias veces
 
GiftHunterClub
Arriba