• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtown - 1º pago solicitado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------


Link referido: http://www.buxtown.com/?ref=sabinosts
Fecha inicio: 12-01-2016
Precio click: 50 % del valor del click
Precio click referido: 25% del valor del click
Precio click premium: 100% del valor del click
Precio click ref premium: 28% del valor del click
Mínimo cobro: 1$
Método cobro: PayPal, Payza , PerfectMoney, Bitcoin.
Plazo cobro: menos de 48 horas.
Limite de referidos: 100 RD y 200 RR standard, 500 RD y 600 RR golden ( premium )
Tiene foro: SI
Tiene adfocus / ads que cuentan: SI / ¿?
Admin: https://who.is/whois/buxtown

Comentarios:
  • Ptc que me dió a conocer nuestro compa @serter [danc]
  • Regala golden un mes.
  • Ads resetean a las 01:00 horas España peninsular.
  • hay que hacer según vi en el foro cien cliks para cobrar. Como hay once ahora, llevará nueve-diez días solicitar pago.
  • No olviden revisar que les salga sabinosts como espónsor o upline al registrarse. Les recomiendo usar gmail para todas las PTCs. Si tienen alguna duda respecto al registro no duden en comentarla.
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:
Dinero que se lleva: $0.2317
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.7683$
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$

Lista referidos

@noly21
@macarrilla17
@bruja
@roll
@miguel0528
@martinesqui
@eusur
@elzorroeslp
@zabulis
@pigis
@Juan ruiz

 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Lo que quiero comentarte compa sabino que hasta ahora no he recibido respuesta a mi ticket..ya han pasado casi 2 dias y el admin de esta pagina sigue en silencio stampa....eso no me gusta para nada porque es una falta total de interes y respeto hacia los usuarios...sigo clickando aun.. pero si pasando otros dias no recibo respuesta entonces dejare de clickar...las ganancias siempre tienen que ir hacia mi y para la familia de STS..no doy las ganancias y mis clicks al admin de esta pagina o a cualquier otro..Saluditosss y un super dia miercoles para toda la gente guapa de STS..Por aqui pase jeeeeeee...[:-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@warrior37 lo sé amigo y compa, y haces bien. Yo tampoco he recibido respuesta aún y es algo que como tú me gusta :(
Y ahora viendo los nuevos registros aproveché para mirar mi tiket y resulta que está cerrado y sin responder :eek:, si quieres te envío pantallazo para que lo veas:(

pigis Argentina Jan 13, 2016 Jan 13, 2016 4 0.0112 foro.subetusueldo.com
confirmado compa, gracias x entrar [ago]
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A mi si me ha contestado el admin...no me lo esperaba pero sip..eso me puso..
Administrator, Wednesday, January 13, 2016 at 11:25 AM Link referral working fine! Referred have direct proof?

segun el todo es corecto..entonces que mas puedo yo hacer?sera que tienes que mandarle tu otro ticket y pegar lo que me contesto a mi...y al mismo tiempo decirle que no aparezco en tu cuenta como referido..o dame tu un consejo okis dokis?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Por lo que yo entiendo es que el enlace mío de referido está bien, y que cuando te registraste era el mismo, y por tanto no hay errores.

Si le argumentaste que hubo un error de enlaces te contestó eso. Y ya no sé que más ayudarte porque como dije, mi tiket cerró, no sé si alguien tiene más experiencia en estos casos y puede ayudar con algo [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] parece como si el Admin tuviese pocas ganas de arreglarlo. Quizá se le podría enviar ticket comentando que suspenda (según Faq se suspenden todas las cuentas que usen la misma ip, por lo que cerrando la actual quedaría luego sólo la del proyecto) la cuenta de warrior [:ch)] y tal vez incluir link http://foro.subetusueldo.com/tema/buxtown.12506/ en el que se ve claramente cómo se hizo el registro
 
GiftHunterClub
Arriba