• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buxmatrix ya no paga ?

bittrex

guia

Invirtiendo
llegue al minimo de esta pagina ( mi intercambio con roll que por cierto no me clickea en clixsense desde el 23 de marzo xD! ) y no puedo cobrar... solo paga a miembros con membresia ....

hummm
From now on and until the 31st of march 2012 only GOLD members are ALLOWED TO CASHOUT!
[pien]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
{cab} desde el 23 de marzo. Disculpa guia, tienes razón. Hace ya que te iba a mandar un mensaje diciéndote que no pensaras que había dejado los clicks, que ahí sigo, sólo que con lo de la carga de los ads sin cambiar de página y la conexión no sería fácil que los hiciera con regularidad. Pero desde el 23 {cab}, sorry [redv]. De hecho ayer mismo estuve viendo en buxmatrix que me haces muchos clicks, muchas gracias!!! [:ch)]. Vine de nuevo con la intención de escribirte y una vez más... [___]
Pero ahí sigo y clickeo ahora mismo!!! Y no creas que pensaba abandonarlos [ago] [:ch)]. Estuve haciendo tareas para al menos intentar compensar, creo que subí como 2$ [xD], más que con los clicks, pero no sé si eso queda reflejado. Uff, no creí que fuesen tantos días, pongo ahora mismo clixense junto con algún proyecto para que no se me pase [:ch)]. Y en Varolo he tenido un tiempo de volver a ver videos, aunque luego me pasa también que con el video del principio de los 5 minutos lo dejo para el final y parece que siempre surge algo y luego se me vuelve a pasar {cab}. Creo que era por Bigtime, aunque la tuve que dejar (suspensión de cuenta por "obra" del staff o del administrador, en su foro quedó mi mensaje). Ahora mismo creo que son esas dos verdad? Me pongo con ellas [:ch)] (aunque Varolo la tengo medio manía, pero trataré de hacer lo que dijiste para que salgan más videos [:ch)])

En buxmatrix dice como que a partir del 10 de abril iban a poner las reglas para pedir los estándar, en cuanto vea algo te lo digo [:ch)]

[hl] [mozk] [:ch)]

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Está aquí, nada más loguearse es lo primero que aparece http://bux-matrix.com/news_1.php

Por cierto, por si a alguien le puede resultar de interés aquí un extracto de lo que dice:

"We should be able to introduce the new cashouts rules for free members starting from the 10th of April; the free members will be allowed to cashout in compliance with the new TOS.

This means that we will require that some conditions must be accomplished in order to let the free members cashout; we will prize ONLY who really make his job here..."

Saludos

guia

Invirtiendo
Gracias roll ;) si no te preocupes igual veo reflejados tus tasks , solo queda ver si yo gano alguito de eso jijii, ah bueno bux matrix .. seguire entonces haber si se mejora el tema ;) dudo mucho en que me haga golden en esa ptc ... [pien]
Respecto a varolo.. agregué algo en mi post, y es un truco para no ver todos los videos pero que igual te acrediten las ganancias anda que no has mirado hasta ahora ese post ¿? [o_O] hace tiempo que trabajo sin esfuerzo ahi jejeje si tienes dudas me preguntas, bye amigo !

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
De nada xD. Eso mismo me estaba preguntando. Ahora mismo llevo 7´14, y quedé registrado el 30 de abril del año pasado. En un año no sé si es mucho o poco (clickando todos y cada uno de los días ronda 11$), aunque tengo para mí que llegado el momento de pedir ha de repercutir en quien refiere. Pero también puede que me equivoque.

En buxmatrix hoy han publicado algo (ayer no), anticipando el criterio que seguirán y que en resumidas cuentas sería clickar y echar un vistazo al ads (lo de esperar 10 segundos no sé si irá con contador, al estilo de clixsense):
..."We can anticipate the criteria...
As said in a old news..what a (free) member have to do here:
- See (read) each advertising for 30 seconds (possibly click on it)
- Read the Solo then click on the link, wait 10 seconds and take a look to the site advertised.
Just to be clear..WE ARE NOT INTERESTED TO HAVE BLIND-CLICKERS ON BUX-MATRIX..."...

Por el momento en el foro no hay abundamiento en eso, aunque dado que es un anticipo en algún momento se habrá de concretar. Cuando llegue, lo postearé, por si también alguien más pudiera tener interés en verlo

El post con el truco lo vi el mismo día que lo posteaste, y pruebe desclickando 1, 2, 3 o más apartados me sigue saliendo el mensaje de Oops. Me cansa estar unos 25 minutos con los videos para que al final siga saliendo el 1 de tanto por ciento. Pero no pasa nada

Si no tienes inconveniente, creo que podríamos ir dando por finalizados los intercambios. Quiero decir que en bigtime me puse como tu referido por europlus. Pero la cuenta fue cerrada, y en europlus creo que sigues clickando, pero si apenas me sube con mis clicks dudo mucho que lo esté haciendo con los tuyos. Y en buxmatrix cabe que no se pueda volver a pedir sencillamente como estándar, luego si te parece bien puedes dejarlos. Por mi parte en clixsense seguiré hasta llegar a los 10$ y junto con los videos que pueda ver en Varolo creo que al final se compensarían los cliks hechos de menos del cierre de la otra

Espero respuesta, ok?

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Una vez más, por si alguien pudiera tener interés:

Desde el 21 de abril anuncian que tienen listo el nuevo script. Desde el 23 hasta el 30 de abril los miembros free deben aceptar las nuevas reglas (verificando la cuenta, mediante un correo que envían). Esas nuevas reglas consisten básicamente en que para recibir el pago será necesario acumular 1000 clicks y convertirse en free plus. Cómo? Con los 6$ que serán descontados del saldo de la cuenta {cab}. Es decir, viene a ser como comprarse una membresía, pero obligatoriamente.

Sin ese paso será imposible recibir pagos. Como ventaja, dice que aumentarán los anuncios.

Punto 6 de los TOS:
Free Entry members must become Free Plus in order to cashout,
Click here to see how.

Y clickando to see how: "I am a Free Entry member, how become Free Plus member?
You should have 1000 personal clicks and $6 in the main balance to upgrade to Free Plus.
If you match the conditions, you can click on the link on the members page to upgrade your membership to Free Plus, $6 will be deducted from your Main Balance; by becoming a Free Plus member you will be allowed to cashout and you will have more Ads to click on surf page"

En definitiva, parece ser que Buxmatrix seguirá pagando. Eso sí, con condiciones que para los miembros free dan para pensárselo

- Sobre la pregunta que quedó en el aire, dado que no hay respuesta, en el momento en que llegue a los 10$ en clixsense daré de baja mi cuenta, así como en Varolo

Saludos

guia

Invirtiendo
buaaa buaaa dios mio !!! trabaje mucho :(
bueno . tendre que usarlo para publi si es que me deja.... buuu
--
bigtime no cerro aun sigue y paga , pero como la dejaste deje europlus
y bueno lo de clixsense es por buxmatrix... pero bux matrix ya sabes... buuu :(
-- tonces vere el minimo de bux matrix para usar el saldo como publi a ver si me lo permite .

-- varolo ya tengo 17 dolares y algo pedire pago a los 20$ ajuaaa
bueno cuidate!! cualquier cambio novedad , un sitio donde regalen billetes o algo me avisas jajaja

saluditos !!!

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
La publicidad en Buxmatrix creo que es a partir de 3$ (200 visitas). 500 Member visits $6.00

GiftHunterClub