desde el 23 de marzo. Disculpa guia, tienes razón. Hace ya que te iba a mandar un mensaje diciéndote que no pensaras que había dejado los clicks, que ahí sigo, sólo que con lo de la carga de los ads sin cambiar de página y la conexión no sería fácil que los hiciera con regularidad. Pero desde el 23
, sorry
. De hecho ayer mismo estuve viendo en buxmatrix que me haces muchos clicks, muchas gracias!!!
. Vine de nuevo con la intención de escribirte y una vez más...
Pero ahí sigo y clickeo ahora mismo!!! Y no creas que pensaba abandonarlos
. Estuve haciendo tareas para al menos intentar compensar, creo que subí como 2$
, más que con los clicks, pero no sé si eso queda reflejado. Uff, no creí que fuesen tantos días, pongo ahora mismo clixense junto con algún proyecto para que no se me pase
. Y en Varolo he tenido un tiempo de volver a ver videos, aunque luego me pasa también que con el video del principio de los 5 minutos lo dejo para el final y parece que siempre surge algo y luego se me vuelve a pasar
. Creo que era por Bigtime, aunque la tuve que dejar (suspensión de cuenta por "obra" del staff o del administrador, en su foro quedó mi mensaje). Ahora mismo creo que son esas dos verdad? Me pongo con ellas
(aunque Varolo la tengo medio manía, pero trataré de hacer lo que dijiste para que salgan más videos
)
En buxmatrix dice como que a partir del 10 de abril iban a poner las reglas para pedir los estándar, en cuanto vea algo te lo digo